Solapas principales

  • Desde Solobasket deseamos la pronta recuperación del técnico maño
  • Joaquín Ruiz Lorente asumirá la dirección del equipo con Pep Cargol como asistente

José Luis Abós no podrá empezar la pretemporada con el CAI Zaragoza por problemas de salud lo que provoca que sea Joaquín Ruiz Loriente, su segundo, el que asuma el cargo de entrenador hasta su recuperación. También se incorpora al equipo técnico el ex jugador Pep Cargol, actual entrenador del Olivar de Liga EBA. El club ha emitido el siguiente comunicado del entrenador explicando la situación.

Comunicado de Jose Luis Abós

"Apreciados caístas,

Quiero comunicaros que desde hace unas semanas padezco un problema de salud cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar. Por este motivo, no podré iniciar la inminente pretemporada al frente del equipo para seguir sumando victorias con nuestro CAI Zaragoza.

Estoy completamente seguro de que el cuerpo técnico que me acompaña desde hace unos años seguirá demostrando sobradamente su solvencia, como excelentes profesionales que son, y podrá afrontar, como siempre, esta nueva temporada que se avecina. Espero estar de regreso con todos vosotros lo antes posible para seguir viviendo la pasión del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe.

Por último, quiero agradecer el interés y la preocupación de todos aquellos que os habéis interesado por mi estado de salud en estos días, algo que sin duda ayuda mucho cuando las fuerzas no son las habituales. Al mismo tiempo, y especialmente pensando en mi familia, os rogaría que sigáis respetando la intimidad y la privacidad que hasta ahora habéis tenido conmigo y que os agradezco enormemente.

Un abrazo y ¡Aúpa CAI!"

Desde Solobasket mandamos todo el apoyo del mundo al entrenador del Basket Zaragoza.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 4 meses
#Contenidos: 
424
Visitas: 
3,282,565
Comentarios: 
4,499

Comentarios

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y, aunque pintan realmente bastos, espero que Pepelu gane este partido aunque sea de tiro libre en el último segundo. Ánimo y fuerza, que el príncipe Felipe te espera para darte el aplauso que te mereces...

Animo jose luis.estoy seguro que este partido que ahora disputas solo cabe la victoria.vuelve pronto y sano para seguir con toda la familia caista este bonito proyecto que tan bien desde hace 5 años estas dirigiendo.un abrazo y mucha fuerza mister.

Mucho ánimo y desearle una pronta recuperación. Estos son los partidos que hay que ganar siempre.

Muchos ánimos Jose Luis, los caistas deseamos verte de nuevo al frente de tu/nuestro equipo.

Muchos ánimos, esperamos verte pronto y que el cai siga creciendo de tu mano

Deseo que se recupere y estoy seguro que así será como lo he conseguido yo. Muchísima fuerza y todo el ánimo del mundo de un Obradoirista.
¡¡Animo!!

Mucha fuerza!!! y mucho ánimo!!! este partido lo ganas fijo!!

Todo el apoyo y calor para Jose Luis, en este que será sin duda el partido más importante de su vida. Espero verle pronto en los banquillos dando lecciones como siempre.

Mucho ánimo y fuerzas al entrenador Abós, y desearle una total recuperación.

Desde Solobasket.com queremos mandar un abrazo enorme a un entrenador enorme: José Luis Abós.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar