Solapas principales

Tiro de Stephane Lasme frente Fran Vazquez. Foto: victorsalgado.com

ACB Outside: Bagaric y Varda toman rumbo a Asia. Lasme, a Panathinaikos. Toure firma por Nancy. Freimanis, fichaje temporal de Sutor. Ilevski, a Cedevita

  • Sondeamos los últimos movimientos del mercado para conocer los nuevos destinos de ex jugadores de nuestro basket

Con la temporada oficial a punto de dar comienzo, el mercado da sus últimos coletazos. En los movimientos que se han consumado en estas horas, mucho protagonismo de ex jugadores de nuestro baloncesto.

STEPHANE LASME (2.03/29 años), que hasta el último momento intentó hacerse un hueco de nuevo en la NBA, ha firmado finalmente con el Panathinaikos, equipo que le lleva pretendiendo durante todo el verano. El jugador de Gabón, que tan bien lo hizo el curso pasado en el Blusens Monbus, cerrará la plantilla del equipo heleno.

Destinos mucho más exóticos van a tener dos veteranos centers como DALIBOR BAGARIC (2.17/32 años) y RATKO VARDA (2.16/33 años), que emprenderán la aventura asiática. Bagaric, ex de Girona y de, fugazmente, el Valladolid, y que la pasada campaña la finalizó en el Cedevita, ha firmado con el Al Riyadi libanés, donde sustituirá al lesionado Loren Woods. Por su parte, el serbio Varda, ex de Real Madrid y Menorca, y el curso pasado en el Union Olimpija, recala en el Mahram Tehran iraní, que próximamente participará en la Asian Cup.

HERVE TOURE (2.04/30 años), que el curso pasado comenzó la temporada en el Blancos de Rueda Valladolid, antes de abandonar el club por impagos y recalar en el Pau-Orthez, cambia de equipo para el presente curso. El ala-pívot galo firma por el SLUC Nancy.

Por su parte, el letón ROLANDS FREIMANIS (2.10/24 AÑOS), un viejo conocido de las competiciones Adecco (Qalta, Huesca y GIrona) y ACB (Lagun Aro) salta al basket transalpino firmando un contrato temporal (2 meses) con el Sutor Montegranaro.

Para finalizar, el veterano VLADO ILIEVSKI (1.90/32 años), que en su larga carrera ha pasado por Barcelona y Vitoria, dejó por motivos personales el Lokomotiv Kuban, equipo con el había firmado este verano y ahora anuncia su fichaje por el Cedevita Zagreb.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,419,063
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Bagaric no esta para mas que estas cosas; en cambio Varda aporta mas a los equipos en que esta. Una pena que Lasme se vaya de aquí, y que Loren Woods este ganando petrodolares en lugar de comerse un buen jamon...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar