Solapas principales

Mate de Albert Miralles. Foto: victorsalgado.com

Actualidad Lagun Aro GBC: Sigue Lasa pero Uriz, Sánchez, Kone, Miralles, Lorbek y Freimanis, libres

  • El equipo donostiarra sufrirá muchos cambios de cara a la temporada 2011-12

31728_0.jpg

Mate de Albert Miralles. Foto: victorsalgado.com
Lagun Aro GBC va a presentar un proyecto con un cambio de cara evidente. La primera novedad estará en el banquillo. La marcha de Pablo Laso al Real Madrid ha dejado huerfana la dirección del equipo. Continúa aún sin conocerse el nombre del nuevo entrenador, pero, prácticamente descartado Porfi Fisac, parece que todo se reduce a Sito Alonso y, sobre todo, Txus Vidorreta, técnico sobre el que se dirigen todas las miradas.

En cuanto a la plantilla, hace pocos días se conoció la renovación del joven Lander Lasa (1.93/23 años). El jugador nacido en Tolosa, que únicamente disputó 12 partidos ACB  (1.3 puntos de media) la pasada campaña, seguirá siendo miembro de la plantilla del equipo donostiarra. Un jugador de complemento que está por ver si disfrutará de más oportunidad en la temporada venidera.

En cuanto a las bajas, la situación de David Doblas (2.06/29 años) parece haber dado un giro de 180º tras la salida de Pablo Laso. Si hace unas pocas semanas, el cántabro, a pesar de tener contrato en vigor, era un jugador prescindible y estaba en el mercado, ahora parece que su continuidad está asegurada. Cosa que no ocurre, tal y como adelantó en twitter el periodistas donostiarra Iker Sagasti y confirma El Diario Vascodiario, con Ricardo Uriz (1.88/30 años), Albert Miralles (2.07/29 años), Mohamed Kone (2.11/30 años), Alfonso Sánchez (1.95/24 años), Domen Lorbek (1.98/26 años) y Rolands Freimanis (2.07/23 años). Todos ellos acaban contrato y quedan libres para firmar por otros clubes. Lagun Aro GBC renuncia a ejercer el derecho de tanteo en los casos posibles de esta terna de jugadores.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,250,887
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Veremos como le va la etapa post.laso al Lagun Aro, se fijarán en el mercado Leb?se sabe el presupuesto q tendran?ficharán algunos jugadores de dudosa calidad??a ver con que nos sorprenden!suerte!

Egunon,¡¡¡qué oportunidad de oro tiene GBC para volver a enganchar a la gente!!
Espero que Laso siga actuando igual en Madrid esperando a pedir tiempo muerto recibiendo parciales de -12 ó -14 ó más.
Yo estaba resignado con este pedazo de jugador y mediocre técnico.
Saludos a todos.

Con Uriz se equivocan claramente, debería seguir, puede jugar tanto de uno como de dos, y aunque a veces se le va la pinza, tiene una enorme calidad. Animo mágico Uriz!!

Miralles va a ser un pivot con varias novias, no me importaria verlo por santiago, y otro jugador muy aprobechable sería Kone, que creo que este año no recibio la confianza que se merecia. Uriz suena para el Fuenlabrada, un base decente que vale para cualquier equipo de la zona media-baja.

Yo ya lo dije, con Kone se equivocan de pleno. Y con Miralles más de lo mismo. No van a encontrar un 4-5 nacional con un sueldo asequible mejor que él ni debajo de las piedras. Además, si Doblas tampoco sigue, esto huele a reconstrucción por completo, aunque para ser sinceros los 3 últimos meses en Illumbe me he aburrido mucho.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar