Se encuentra usted aquí

Aday Mara quiere irse cuanto antes. Zaragoza le ha respondido

Era un secreto a voces, pero Casademont Zaragoza acaba de emitir un comunicado explicando que la joven estrella Aday Mara quiere rescindir su contrato con la entidad alegando motivos que Zaragoza no puede compartir. Pero el equipo aragonés también dice que no aceptará el movimiento, considerando que se deben respetar los contratos.

Su nombre lleva semanas vinculado con un posible aterrizaje en NCAA, concretamente con la universidad de UCLA y posterior elección en el Draft de 2024, siendo de momento futuro Top3.

img_0259.jpeg

Mara quiere salir y poner dirección NCAA. Zaragoza habla de cumplir el contrato.

Comunicado casademont zaragoza

"El jugador Aday Mara ha comunicado a Basket Zaragoza su deseo de rescindir unilateralmente su contrato con el Club alegando motivos que esta entidad no puede compartir.

Desde el primer día en Basket Zaragoza, como hacemos con todos nuestros canteranos y de forma muy especial en el caso de Aday, hemos puesto al alcance del jugador todos los medios disponibles para desarrollar su completa formación académica, deportiva y humana.
 

Respetamos su decisión de igual forma que entendemos deben respetarse los contratos. Así ha sido en todos los casos de los jugadores formados en nuestra cantera y, por el bien y la defensa del Club, nos veremos obligados a adoptar las medidas necesarias para que así siga siendo".

Futuro ncaa y nba

El jugador de 18 años, siguiendo el mismo camino de Vide o Conrad Martínez, pondrá rumbo a Estados Unidos y al baloncesto universitario, tras promediar en Casademont 5,3 puntos y 3,2 rebotes. Ahora deberá superar el trámite de la cláusula que tiene firmada, para posteriormente anunciar el destino NCAA y ser parte del Draft del 2024. 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
1,542
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar