Solapas principales

Adiós a Estudiantes: Clark ficha por el CAI y Granger, libre para firmar por Unicaja

  • Daniel Clark y Jayson Granger dicen adiós a Estudiantes tras media vida en el club de Magariños

Sigue el goteo de jugadores que toman las maletas y dejan Estudiantes

CAI Zaragoza ha hecho oficial el fichaje del Daniel Clark (2.12, 24 años) para la próxima temporada. Tras la llegada de Jonathan Tabu al timón, el interior de Greenwich es su segunda incorporación de cara a la campaña 2013-14, en la que compaginará la Liga Endesa con la Eurocup.

Formado en las categorías inferiores del Estudiantes, Clark fue haciéndose jugador en la cancha del Magariños, del Cadete al jugador ACB. Entre las temporadas 2007-08 y 2008-09 jugó entre el equipo madrileño y el Leche Río Breogán, con los que conquistaría precisamente en Zaragoza la Copa Príncipe eliminando al anfitrión, su nuevo equipo. En su país estudian la posibilidad de convocarlo para disputar el Eurobasket de Eslovenia este verano. Sus números en la ya finalizada campaña: 6.5 puntos y 3.3 rebotes para 6.5 puntos de valoración en una media de 17 minutos por partido.

Tras más de diez años en el equipo colegial y un crecimiento constante, disputando las cuatro últimas campañas ya a pleno rendimiento con el primer equipo, Clark cambia de aires y su nuevo entrenador, José Luis Abós, ya se ha pronunciado al respecto de su fichaje: "Es un jugador en progresión y cada año está mejorando sus números. Es capaz de jugar de cara y espaldas al aro. Por su buena altura, en el poste bajo cada vez tiene más movimientos. A pesar de no ser muy mayor, tiene experiencia internacional al haber incluso disputado unos juegos Olímpicos".

Ahí no acaban las noticias alrededor de Estudiantes. El club de Magariños acaba de anunciar que renuncia a ejercitar el derecho de tanteo por Jayson Granger (1.88/23 años), haciendo posible que el base uruguayo, por fin, pueda ser libre para firmar por Unicaja.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,377,601
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar