Solapas principales

Akognon regresa a la Liga Endesa para suplir a Richotti en Iberostar Tenerife

Apenas dos días después de conocerse el alcance de la lesión de Nico Richotti, el Iberostar Tenerife ya mueve ficha y ha anunciado la incorporación del combo nigeriano Josh Akognon (1.80, 31 años).

Akognon tuvo un paso temporal por Baskonia la pasada campaña donde promedió 12.6 puntos y 1.4 rebotes en el mes que estuvo en la disciplina baskonista.

Para Aniano Cabrera, la incorporación de Akognon supone "la apuesta por un jugador vertical e intenso, que puede desempeñar labores tanto de escolta como de base""Creemos", comenta el director deportivo del club canarista, "que se trata de un hombre que puede compenetrarse muy bien con los exteriores que tenemos en esas posiciones".

"Es un jugador con una mecánica rápida de tiro, capaz de anotar en distintas situaciones y con calidad y experiencia para asumir responsabilidades en momentos importantes", sentencia Cabrera.

Josh Akognon, nuevo jugador del Iberostar Tenerife

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
1,376
#Comentarios: 
4,896
Total lecturas: 
5,998,140

Comentarios

A mí este tío siempre me ha gustado. Es ese microóndas que te gana un partido( o te lo pierde). No sé cómo estará de forma. Viene de China, pero en algún sitio he oído que solo ha jugado un partido( cosa rarísima). Para el domingo no sé si estará, espero que no le de tiempo a acoplarse a los esquemas de Fotis. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar