Solapas principales

Albert Oliver buscando un compañero a quien pasar el balón.<br>Foto: Charly Mula
  • Es oficial: Albert Oliver firma por dos temporadas con el conjunto insular

El Herbalife Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con Albert Oliver (1.87/35 años) para las dos próximas temporadas. El base de Terrasa que ha jugado estas dos últimas temporadas en el club donde se terminó de formar como jugador, el FIATC Mutua Joventut de Badalona. Abandona así otra vez su tierra para jugar en el 'GranCa', equipo donde coincidirá con el talentoso base madrileño Tomás Bellas, quien renovó con el conjunto insular hace un par de semanas.

El base ha mostrado, a través de su cuenta en Twitter, su agradecimiento al Joventut por estos dos años y se ha mostrado ilusionado por el nuevo reto que afronta en el Herbalife Gran Canaria:

 

Albert Oliver viene de realizar una de las mejores temporadas a nivel individual, el veterano base fue nombrado al final de temporada como mejor jugador catalán después de haber sido en el FIATC Mutua Joventut el jugador más regular de toda la plantilla. Durante el curso, Albert promedió: 11.4 puntos y 3.2 asistencias para un total de 13.7 puntos de valoración.

Además de en Badalona, Albert también ha jugado en Manresa, Valencia y en Madrid a los servicios del Asefa Estudiantes. Gran Canaria será su quinto equipo distinto en la Liga Endesa. Cabe destacar, que también jugó en LEB a los servicios del Caprabo Lleida, equipo donde Oliver ha conseguido su único título, ganar aquella liga.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 1 mes
#Contenidos: 
127
Visitas: 
1,032,778
Comentarios: 
709

Comentarios

no la pasta solo no, el proyecto que es mucho mejor que el del joventut que está haciendo aguas, la isla, el contrato, la edad que le quedan muy pocos años. Si te parece tú te hubieras quedado en Badalona no??, aceptando 80 000 euros tus últimos años de carrera. Lo ven todo muy fácil, pero no se podía quedar en joventut es así.

Vaya. Uno que le gusta trabajar gratis. Soy seguidor de la Penya pero lo que está claro y comprendo es que un jugador con 35 años quiere un buen último contrato y además cobrar puntualmente y ninguna de esas dos cosas se le ofrecían en Badalona

Vamos pedazo de fichaje del granca a ver si mantiene el nivel de este año que ha jugado realmente bien. Con Oliver de titular y Bellas de suplente tenemos un buen plantel de bases, que el año pasado era nuestro punto débil, a ver si sigue acertando la directiva y tenemos otro gran año.

Muy mala noticia para La Penya. Se va su mejor jugador, normal en un profesional si le ofrecen el doble de sueldo en un club que ha llegado a semifinales de liga Endesa por 1ª vez en su historia. Era un líder y un referente para los más jóvenes, de los más currantes en los entrenos, temporada espectacular , digno de al menos ser pre-seleccionado para la Absoluta.

Tendrán que hilar muy fino y estar muy acertados en los fichajes, también se ha ido Kuzmic, grandísima progresión hasta su lesión en el pie, espantada de Tony Gaffney, Pere Tomàs muy probablemente fichará por el CAI Zaragona..., toca reinventarse de nuevo y apostar fuertemente por los G.Vives, A. Suarez, Barrera, Ventura, Llovet y alguno más...

Espero que la Penya acierte con los dos extracomunitarios que aporten experiencia y liderazgo a los chicos de la cantera.

Lo has clavao.... :( :( :( :( ¿Dónde vamos este año?
Enorme fichaje para el Granca. (Otra vez)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar