Solapas principales

Álex Abrines regresa al baloncesto, regresa al Barça

Muchos chicos y chicas sueña con dedicarse al deporte profesional pero éste es duro y despiadado en muchos momentos. La presión es muy elevada sobre deportistas muy jóvenes y, a veces, el resultado es la depresión. En Solobasket.com de la mano de nuestro nuevo compañero Iván Rodríguez, hemos querido realizar un reportaje a Álex Abrines (1.98m/1993) quien, de forma valiente, anunció su trastorno. Se trata de una enfermedad, muchas veces transitoria, que puede darse a lo largo de la vida y que, en ocasiones, por error, se lleva en secreto. Se calcula que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo. 

Abrines aseveraba que"te odiaba" refiriéndose, en el pequeño documental, al baloncesto
. Se retiró temporalmente del deporte de la canasta rechazando cumplir su contrato el curso pasado con los Oklahoma Thunder de la NBA. Ahora ha vuelto para unirse de nuevo al Barça, se habla de 3 cursos, en un proyecto tan ambicioso como espectacular con la renovación de Thomas Heurtel y las firmas de Brandon Davies y Corey Higgins.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 5 meses
#Contenidos: 
1,985
#Comentarios: 
5,759
Total lecturas: 
10,804,245

Comentarios

Si viene motivado y recuperado es un fichajazo. Es joven y tendrá ganas de resarcirse. La cosa puede quedar así : Heurtel - Pangos, Arbrines-Higgins- ¿Font?, - Hanga- Claver, -Mirotic-Smits-Oriola, Tomic- Davies. No he puesto a Ribas y Kuric porque creo que saldrán. A día de hoy la mejor plantilla desde 2010 y a la espera de como se refuercen Madrid,CSKA y Fenerbahçe, que no dudo que ficharán bien, se ha montado un equipo que todo lo que no sea final de la F4 será un fracaso monumental

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar