Solapas principales

Alex Antetokounmpo es nuevo jugador de UCAM Murcia

  • Firma un contrato por tres temporadas

La saga de los Antetokounmpo, junto la de los Ball, es una de las más seguidas por el mundo baloncestístico. Giannis, Thanasis, Kostas y Alex son 4 hermanos griegos, con raíces nigerianas, que están llamados a dar importantes pasos en el mundo del baloncesto, sobre todo Giannis, estrella de la NBA y jugador de los Milwaukee Bucks. 

Giannis Antetokounmpo será recordado por su paso en la ACB, y es que el último MVP de la NBA perteneció al actual Casademont Zaragoza, pero nunca llegó a debutar en el equipo maño. Su hermano Thanasis si que puede presumir de jugar en la ACB, ya que el interior jugó en Morabanc Andorra en la temporada 2016-17, promediando 7.8 puntos, 3.9 rebotes y 0.8 asistencias.

El siguiente Antetokounmpo en jugar en la ACB será Alex, el hermano menor, quién tan sólo tiene 17 años y hará su debut en el baloncesto profesional de la mano de UCAM Murcia, equipo que ya ha hecho oficial la contratación del joven jugador griego para las próximas tres temporadas.

Para dotar este artículo de un mayor conocimiento, hemos hablado con nuestros expertos en NCAA, quienes nos aportan que es un jugador de 201 cm que destaca por sus largos brazos y por su físico privilegiado, algo que parece venir de familia. Sin embargo, el joven jugador también presenta una serie de carencias, como es el tiro exterior y el manejo de balón, por lo que el jugar en ACB, de primeras, puede venirle algo grande. Nuestros expertos también comentan que una buena idea para el desarrollo del jugador es alternar el primer equipo con el filial murciano, que juega en EBA. Esta última idea parece que será así, y es que el propio club ha confirmado que tendrá ficha del filial e irá entrando en dinámica con el primer equipo con el paso de las jornadas.

Alex Antetokounmpo Senior Season Mixtape - The Youngest Antetokounmpo Brother Put on a Show!

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 meses 3 semanas
#contenidos: 
113
#Comentarios: 
294
Total lecturas: 
220,182

Comentarios

Desde mi humilde opinión, creo que se le recuerda por lo que es a día de hoy Giannis Antetokounmpo. Ha habido varios fichajes que no han llegado a debutar en la ACB, pero ninguno ha llegado a ser MVP de la NBA, de ahí la fama que tiene Giannis en Zaragoza. Repito, esto es simplemente una opinión. Un saludo.