Solapas principales

Bomba de Alex Hernández (Foto: ACB PHOTO / J.Marqués)

Álex Hernández, manresano hasta 2016. Josh Asselin y Montañez, cerca de seguirle... ¿junto con Gladyr?

  • El joven base del Assignia Manresa amplió oficialmente su vinculación con el club del Bages hasta el 2016, mientras el club se acerca a un acuerdo para la continuidad del dominicano y el capitán, al menos, por una temporada más

Dicen que el gran secreto de un proyecto ganador es la continuidad del mismo. La vida en el Assignia Manresa de dicha palabra no es nada fácil, teniendo en cuenta el gran trampolín que ha sido en los últimos años el club del Bages para muchos jugadores de pura élite europea e incluso mundial. Tras la magnífica temporada realizada, por juego y resultados, el Assignia Manresa intenta mantener el máximo número de integrantes posibles para su plantilla 12/13.

Uno de los que estaba confirmado que formaría parte de dicha plantilla es Álex Hernández. El buen trabajo del base, formado en la cantera del FC Barcelona Regal y que ha cumplido esta campaña su segunda temporada en el club, ha llegado a un acuerdo, según anunció Catalunya Ràdio, para ampliar su contrato hasta el año 2016. De esta forma, se recompensa el buen trabajo realizado y se evidencia el gran futuro por delante de la perla murciana.

Además de la ampliación de Hernández, el club trabaja para cerrar tres continuidades más (aunque no se descarta que puedan acabar siendo cuatro): Montañez, Asselin y Javi Rodríguez. El caso del base de Porriño parece, en estos momentos, el más complicado, por el aumento de pretensiones del jugador teniendo en cuenta la excelente campaña realizada y el numeroso interés de varios clubes de la Liga Endesa por hacerse con sus servicios. Mejor cara parecen tener las del capitán y la del dominicano. Asselin, inmerso ahora mismo en el campeonato centroamericano con su selección, la República Dominicana, ya ha comunicado al club su total intención de quedarse y es cuestión de tiempo que ambas partes lleguen a un acuerdo. Misma situación para Montañez, que quiere disfrutar de sus últimos años de baloncesto cerca su pueblo natal y ante su gente.

Y hablábamos de la posibilidad de una cuarta continuidad... y esta podría ser, sorprendentemente, la de Sergiy Gladyr. El ucraniano podría ignorar los cantos de la NBA y centrar su carrera (cuarto año) en la ciudad del Bages, dónde está muy a gusto y disfrutaría de un rol preferencial en la plantilla 12/13 del Assignia Manresa. La estabilidad y regularidad mostrada en la pasada temporada hace que dicha opción no sea ni mucho menos una quimera.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
246
Visitas: 
2,170,897
Comentarios: 
3,230

Comentarios

A ver, yo no dudo de que Manresa es una plaza (como diría Jordi robirosa) donde hay un lazo o comunion más fuerte entre afición y jugadores, que hay un sentimiento de lucha y dejarse la piel como en pocos sitios, que es un gran club con un presupuesto pequeño...pero que un jugador normalito renuncie a la enbiei no me lo creo, lo siento. Ese chico no es Jordi singla o pep pujolras (que DEP)

Si claro xetos, que Gladyr quiere ir a la NBA cuando le aseguren 20 minutos !!! estamos de broma o que ??? ... un tio que a tardado 3 años en rendir decentemente en liga endesa, y quiere ser importante en NBA sino se queda ... y encima en Manresa era el que más cobrava ... por favor, cuanto iluso suelto. Humoristas.

Amigos wendell y Diesel... Hay un dicho que explica claramente la situación de Gladyr y su posible o no salto a la NBA.

"Cabeza de ratón o cola de león"

Ahora mismo, Gladyr no piensa en ir a la NBA a jugar 5 minutos. Ésa es la diferencia

Que Glayr quiere a esta afición y a este club es algo indudable señoritos. Al tiempo veremos si Gerard tiene razón con lo que dice o ustedes han encontrado un primo nuevo por la web.

jajaja .. que buena wendell ... claro Gladyr no quiere jugar en Atlanta para quedarse en Manresa, dice que también tiene ofertas euroliga pero prefiere jugar aquí ... Gerard, es primo tuyo ??? ... Asselin està claro que quiere quedarse, pq esta es su casa y aqui sabe lo que tiene ... por cierto que alguien me explique que tantas ofertas tiene Javi Rodriguez, pq no creo que despierte tanto interès teniendo en cuenta su edat y la experiéncia de Bilbao, mucho dinero pero poco basket .... confiemos en que en Manresa vuelvan hacer las cosas bien, y accertar con los extracomunitarios ... la base ya la tienen. Gladyr go home !!! que farsaaaaa

Javiro si se va se equivocará, ya que como en Manresa no jugará mejor que en ningún sitio. Ojala Gladyr siga, ya que mejor sitio para crecer que en Manresa donde sabe que será aun más importante, contando que Downs no seguirá. La papeleta será encontrar el recanvio de Doellmann, que imagino que tendrá unas cuantas novias, a ver con que nos sorprendre Capdevila. Àlex si sigue mejorando acabrá en el Barça, tal y como pasó con Sada

Excelente noticia el poder mantener la plantilla del año pasado. Y creo que Javi Rodriguez donde rinde mas es en Manresa pero el dinero por desgracia manda.

un gran trabajo el que estan haciendo en manresa, si estos jugadores continuan, sumado ello a la continuidad de hanga, el fichaje de yanev, y la incorporacion de algun interior más, les quedará una plantilla para no pasar problemas, esa al menos es mi opinión.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar