Solapas principales

Alex Renfroe llevará las riendas de San Pablo Burgos

  • Internacional por Bosnia, acumula mucha experiencia europea y Euroliga
  • Trabajó con Joan Peñarroya en Baxi Manresa

Alex Renfroe (34 años, 1,91m.) será el nuevo director de juego de San Pablo Burgos la próxima temporada. Base internacional por Bosnia, a pesar de haber nacido en EEUU, acumula una amplia experiencia en el baloncesto europeo en grandes clubes como Zenit de San Petersburgo, donde jugó la pasada temporada a las órdenes de Joan Plaza. Firma por una temporada con el club burgalés. 

Jugador ofensivo, es capaz de anotar en penetración y tiro, pero destaca en la dirección de juego. La última temporada promedió 6 puntos y 4,6 asistencias por partido en el Zenit y su salida a mercado provocó el interés de San Pablo Burgos y de Joan Peñarroya, que ya coincidió con el americano en Baxi Manresa hace dos temporadas, donde demostró un gran nivel pero salió a mitad de temporada para fichar por KK Partizán.

Renfroe acumula mucha experiencia en Liga Endesa (Valladolid, Baskonia, Barça y Manresa) y cubre las salidas de Bruno Fitipaldo y Ferrán Bassas a la espera de la confirmación de quién será su compañero en el puesto de base.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#contenidos: 
126
#Comentarios: 
311
Total lecturas: 
272,185

Comentarios

Beobasket-Raznatovic vende sus productos a precio razonable pero con posibilidad de recompra y reventa para mejorar. La banca siempre gana.