Solapas principales

Alex Reyes, versatilidad y garantía en el rebote para Retabet Bilbao Basket

En un día repleto de movimientos en los clubes de la Liga Endesa, Retabet Bilbao Basket ha anunciado su nuevo fichaje: ha incorporado a su plantilla a Alex Reyes. El alero de 2,02m y 26 años ha deslumbrado en la LEB Oro promediando 12,6 puntos y 7,4 rebotes para 14,8 de valoración. Aunque ya debutó en la ACB con 17 años en Valladolid, el exterior extremeño disfrutará de su primera experiencia en el conjunto que dirige Álex Mumbrú.

Alex Reyes ha firmado para las próximas dos temporadas, y es que su trayectoria ha ido en ascenso desde que jugó en la liga EBA hace apenas unos años. Fue progresando y quemando etapas hasta llegar a Liberbank Oviedo, su último equipo en la segunda categoría del baloncesto español. Sus números ya fueron muy buenos el curso pasado, y en este se ha consagrado como uno de los mejores reboteadores de la competición (3º). Sin duda, esta incorporación es un voto de confianza hacia los jugadores que vienen pisando fuerte desde la LEB Oro.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
624
#Comentarios: 
1,933
Total lecturas: 
2,026,434

Comentarios

Me parece un buen fichaje para el BB, un jugador en crecimiento que viene de hacerlo bien (muy lastrado por el rendimiento de su equipo) en Leb Oro, con unos excelentes números, y en clara progresión en las ultimas temporadas.

Ahora, le toca trabajar y ganarse la confianza de Mumbru, pero el lugar es el óptimo para progresar.

Seria buena señal que consigas estar muchos años en ACB aunque no vas a pillar a tu padre, tu aita, porque 14 temporadas son mucho, je je. Aurrera Alex!

Ongi etorri Alex! Espero que puedas disfrutar del ambiente de Miribilla al completo. El año pasado me pareció el mejor alero español de Leb con Valladolid y esperaba su fichaje antes que S.Rodriguez pero este ha hecho un buen trabajo con BB. Hace casi 2 meses se habló de Alex y no lo los veia juntos pero como S.R. se va Alex será un buen relevo. Este año ha estado muy irregular como su equipo Oviedo, en posiciones de descenso, pero el cambio a ACB le motivará. Jo ta ke Alex !

Pues si el año pasado estuvo irregular con esos números.... este puede ser la bomba!
En serio Pueyo no opina igual en las declaraciones post anuncio fichaje dice: “Reyes es un jugador en clara progresión que viene de hacer su mejor temporada a título individual”.

PD. Su equipo si que estuvo irregular..., ojalá en BB, "esté bien" y mantenga esos números... insisto...sería la leche...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar