Álex Urtasun y Fede Van Lacke, experiencia para UCAM Murcia y Gipuzkoa Basket

Álex Urtasun se incorpora al UCAM Murcia

El escolta navarro de 33 años y 1.95m firma por el conjunto pimentonero y vivirá una nueva experiencia en la máxima categoría del baloncesto nacional tras haber defendido anteriormente los colores de Valencia, GBC, Alicante, Zaragoza, Sevilla y Fuenlabrada.

La temporada pasada jugó por primera vez a lo largo de su carrera deportiva fuera de España, en el SLUC Nancy francés concretamente, y acumuló unos guarismos de 10.5 puntos, 3.0 rebotes y 2.3 asistencias en 26 minutos por partido.

Fede Van Lacke firma por el Gipuzkoa Basket

Otro viejo rockero que vuelve a la Liga Endesa es el argentino de 37 años y 1.91m con pasado en Murcia, Granada, Valladolid, Joventut y Estudiantes tras haber resuelto los problemas burocráticos que le impedían cerrar su fichaje hasta ahora a pesar de llevar entrenando con el GBC desde el primer día de la pretemporada.

Llega procedente del Club Ciclista Olímpico de La Banda de su país natal, donde ha disputado las dos últimas campañas, y el curso pasado firmó 12.0 puntos, 2.8 rebotes y 2.8 asistencias en los 64 encuentros disputados.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
562
#Comentarios: 
1,782
Total lecturas: 
1,478,454

Comentarios

Antelini, baja importante, aunque sé que no te va tronker... A ver Fede Van Lacke si es el de Estudiantes o extraña por la edad...

Buen arsenal de francotiradores en Murcia: Alex, Oleson, Benite, Hannah, incluso Lukovic. Muy atentos. Pero hubiera tenido más lógica fichar un sustituto para el lesionado Antelo, ya q por dentro el resto inspiran poca confianza.
Van Lacke, un buen suplente con galones, un mini-Manudona. Q tenga suerte con las lesiones, le faltó en el Estu

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar