Monbus Obradoiro ha anunciando esta mañana el fichaje de Álvaro Muñoz por tres temporadas. El alero de 1,97 metros y 28 años procede del Baxi Manresa, con los que promedió 5'8 puntos y 2'4 rebotes. La apuesta de los gallegos es importante por el jugador nacido en Ávila ya que en estos tiempos es raro ver un contrato que supere las dos temporadas. Esa confianza firme en el jugador es probablemente uno de los motivos por los que Muñoz haya apostado por salir de Manresa con destino al Fontes do Sar.
Que tal se comezamos o día dándolle a benvida a un novo xogador? Bienvenido a la familia obradoirista, @amunioz33! #paseoquepase #SomosObra pic.twitter.com/muaTgMoM8A
— OBRADOIRO CAB (@OBRADOIROCAB) 18 de julio de 2019
José Luis Mateo describía a su nuevo fichaje de la siguiente manera: "Álvaro es un jugador que se ha hecho a si mismo y que aporta a sus equipos mucha más de lo que dicen las estadísticas. Viene como jugador nacional importante, en una apuesta de largo plazo para seguir creciendo con el club y sumar en todos los aspectos".