Solapas principales

Apuesta de futuro del CAI, llega John DiBartolomeo para salir cedido al Palma Air Europa

  • El americano de ascendencia italiana ha sido nombrado mejor jugador de NCAA3 por sus 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias

El CAI Zaragoza acaba de anunciar un principio de acuerdo con el base americano John DiBartolomeo (22 años, 1.83 metros). Según anuncia la propia web del club el jugador llegará próximamente a Zaragoza para cerrar un acuerdo por 3 años.

Su paso por Zaragoza será efímero, al menos esta temporada, ya que tras hacer parte de la pretemporada con el equipo maño, hasta que se Jonathan Tabu finalice su concentración con la selección belga, saldrá cedido al Palma Air Europa de la liga LEB Plata

El base americano ha sido nombrado recientemente mejor jugador de la NCAA III, con unos guarismos de 22.6 puntos, 5.7 rebotes, 5.3 asistencias y 2 robos con porcentajes del 46% en tiros de campo y triples, y 91% desde el tiro libre. DiBartolomeo (Westport, Connecticut, 1991) ha logrado este galardón jugando para la Universidad de Rochester, donde ya ha cumplido su ciclo universitario jugando las últimas 4 temporadas allí.

Aquí os dejamos un vídeo del joven jugador en su periplo universitario:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 9 meses
#Contenidos: 
149
Visitas: 
589,742
Comentarios: 
1,205

Comentarios

Estaba jugando en esa universidad, según me informaron, por el nivel académico (Rochester no es Harvard pero es de las mejores del país) ya que fue un estudiante destacado y obtuvo premios al aprovechamiento académico. Seguramente tuvo ofertas de universidades de mayor prestigio deportivo (me refiero de la primera o la segunda división), pero perores académicamente.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar