Solapas principales

Apúntate a la liga privada del Supermanager de Solobasket

Una temporada más arranca la Liga Endesa y con ella el Supermanager. Este año hemos decidido crear una liga privada del Supermanager de Solobasket.com. Apúntate y disfruta con nosotros del juego favorito de los seguidores de la Liga Endesa.

Haremos un seguimiento semanal de la jornada destacando el nombre del ganador de la jornada e intentaremos aportar nuestros consejos basados en la experiencia de los colaboradores de Solobasket.

También estamos trabajando para poder ofrecer premios cada cierto número de jornadas y al final de la liga. En breve os confirmaremos cuáles serán estos regalos que obtendrán los mejores managers.

Os informaremos de todo esto y más en el Blog del Supermanager de Solobasket, donde podréis opinar de todo lo relacionado con el juego, presumir de vuestras victorias y vacilar con esos piques deportivos tan entretenidos que le dan más valor al juego.

Compite contra los colaboradores de la página especializada en baloncesto con más años de historia de España. Muchos haremos equipos para disfrutar de este apasionante juego con vosotros.

Liga: Solobasket oficial

Contraseña: solobasket

Se pueden apuntar dos equipos por jugador.

Os esperamos

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#contenidos: 
1,266
#Comentarios: 
3,034
Total lecturas: 
3,195,415

Comentarios

Conocía tu liga Cliniko, que he jugado en ella varios años. Precisamente de la liga que organizabas para los lectores de la página surgió la idea de hacer una oficial de la página. Así que esto es producto tuyo también ;-)

Que bueno!! Gran noticia. Otros años me he encargado yo de forma oficiosa de crear una liga para los amigos lectores de Solobasket (con el permiso vuestro para promocionarla en el foro) Será un placer competir con vosotros. Desde luego el nivel está alto.

¡Muchas gracias Clliniko! Pon por aquí si has hecho otra liga para que se apunte quien quiera.

Tienes razón, hay mucho nivel, será una competición dura ;)

¡Un saludo!

la primera jornada es clave acertar con buenas actuaciones... luego, durante las 4-5 siguientes jornadas yo solo miro el broker... aunque esta temporada vuelve el factor descanso, que si no recuerdo mal facilitaba bastante el subir broker porque puedes prever que jugadores van a descansar y así tener cambios garantizados...
Yo apuesto porque Campazzo será el base mas valorado al final de la temporada. Las dudas para Supermanager son el precio y la bandera, pero totalmente de acuerdo en que se va a salir. Doncic, y mas con la pretemporada, yo creo que estará en todos los equipos. Eric me gusta pero el precio de Buva es una ganga. Lo tuyo es el riesgo, Santi: ¡¡¡Bargnani!!! Eso si, como se salga.... ;-)

Yo ya he hecho mis 2 equipos. Creo que el Facu va a ser uno de esos fijos para todo el mundo ... ¡Este año se puede salir aún más!

También confío en Doncic, barato y con un papel mucho más importante. El pívot de Bilbao,Micheal Eric, también me da buena espina.

Bargnani, un todo o nada, como siempre en su carrera.

¡Saludos!