Solapas principales

Así juega Marjan Cakarun, refuerzo interior de ICL Manresa

  • El jugador llega para una temporada con opción a otra.

El equipo de la capital del Bages ha cerrado su juego interior con el fichaje del pívot Marjan Cakarun (2,04m y 26 años). Cakarun llega al club catalán tras comprometerse por una temporada con opción a otra.

El croata ha jugado parte de su carrera en su país natal, militando en Borik Puntamika,  Jolly JBS y Kvavarer 2010. Esta última temporada ha formado parte del Helios Suns esloveno.

En su última temporada en Eslovenia ha promediado 15’2 puntos, 7’6 rebotes y 1’6 asistencias en liga, por otra parte su equipo disputo la FIBA Europe Cup donde ha registrado 13 puntos, 5’8 rebotes y 1’5 asistencias.

El jugador se podrá incorporar a la pretemporada del equipo catalán que inicia el 16 de agosto. 

Según el Director Deportivo del ICL Manresa, Pere Romero, Cakarun es "un jugador que viene para aportar energía, es muy duro". Se trata, según Romero, de un "buen defensor, que además es bueno en las jugadas de bloqueo y continuación".

Marijan Cakarun Scouting Report 2016 - Strengths

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
29
#Comentarios: 
83
Total lecturas: 
102,748

Comentarios

Miquel, conoces algo de este jugador? Un poco bajo pero parece mejorar claramente a Sandul. La plaza de americano la guardamos por si Luksa no pasa el reconocimiento médico?

Es un jugador, que como bien has dicho, mejora a Sandul, pero hay que ver cómo se adapta al equipo. Este año el equipo a lo mejor no tiene un crack en la posición de 5 como era Musli, pero si Andric está bien de sus lesiones y Cakarun se adapta bien, el equipo tendrá un buen juego interior. Respecto al 5 americano, el club tiene un cláusula para si Andric no está bien poder rescindir contrato, creo que esta termina al inicio de temporada, quieren ver su físico durante la pretemporada y luego decidir.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar