Solapas principales

Avramovic refuerza a Movistar Estudiantes hasta final de temporada

Se siguen sumando rumores en la liga Endesa con un intercambio de cromos entre Unicaja Málaga y Movistar Estudiantes, lesiones en Madrid y Manresa y el nuevo destino de Gian Clavell:

  • Aleksa Avramovic llega a Movistar Estudiantes hasta final de temporada en calidad de cedido. El conjunto malagueño se desprende del escolta serbio tras la falta de adaptación del jugador a la competición y el fichaje de Darío Brizuela. El destino de Avramovic estará en la capital española yéndose cedido a Movistar Estudiantes (para llenar el vacío dejado por Brizuela) hasta final de temporada. La idea del club malagueño era buscar una cesión productiva para Avramovic buscando minutos y calidad que permitan al joven jugador adaptarse a la competición y recuperar su mejor nivel con vistas a su futuro malagueño (le restan 3 años de contrato con Unicaja).
  • En el apartado de lesiones, BAXI Manresa se queda sin los músculos de Jordan Sakho al menos durante 4 semanas mientras que Felipe Reyes vuelve a la enfermería tras lesionarse en el partido del fin de semana. El interior congoleño sufrió una lesión miofascial en el sóleo de la pierna izquierda en el partido ante Barça y estará un mes de baja. Por parte del Real Madrid, el capitán blanco sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho quedándose de nuevo apartado de las pistas.

 

  • Cerramos el zoco con un ex ACB que encuentra equipo: Gian Clavell. El escolta puertorriqueño ex Movistar Estudiantes firma por el Frutti Extra Bursaspor de la primera división turca.  

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#contenidos: 
460
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,429,354

Comentarios

Como no sea otra cesión... a ver de donde sacan el parné. Extracomunitario no puede ser (a estas alturas hay que ir a muerte con Pressey&Douglas)...Usman Garuba, Soko, Anosike?