Solapas principales

Barça llega a un acuerdo por Pustovyi; Whittington, a Andorra y Zanna, a ‘Fuenla’

En FCB se arman sin Juan Carlos Navarro

Con el culebrón Navarro de fondo “Retirada forzada sí, retirada forzada no” el F.C. Barcelona Lassa sigue sumando jugadores a su, de nuevo, nuevo proyecto y, según el periodista Chema de Lucas, habría llegado a un acuerdo con el Monbus Obradoiro para que Artem Pustovyi (2.16m/1992) vele por la pintura blaugrana. El pívot tuvo la pasada temporada una tarjeta de presentación de 11 puntos,  5.9 rebotes y 1.9 tapones, en esta última categoría solamente superado por Edy Tavares, a quien se le busca en Barcelon un 'Anti' con la figura del ucraniano.

Ya es oficial, el pívot Shayne Whittington (2.08m/1991) vuelve a la Liga Endesa de la mano del Morabanc Andorra. Whittington jugó la temporada pasada en el Zenit ruso y posee pasaporte macedonio.

 

Montakit Fuenlabrada llegó a un acuerdo con el reboteador Zanna

Ferran López podría haberse sacado otro buen fichaje de la chistera y está a punto de firmar, según Sportando, al ala-pívot nigeriano Talib Zanna (2.06m/1990) que jugó la pasada temporada en Israel promediando 14 puntos y, atención, 9.5 rebotes en el Ironi Nes Ziona.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 6 meses
#Contenidos: 
1,992
#Comentarios: 
5,818
Total lecturas: 
10,868,964

Comentarios

Ya se verá el éxito que tiene, no lo he visto demasiado, pero si que ha mejorado su impacto cuando el ritmo de juego era más alto, mejorando las estadísticas individuales, pero creo que su impacto defensivo no es lo que los números de tapones pregonan, no ha sido precisamente un fortín Obradoiro en la segunda mitad de temporada, ni en la zona, ni fuera de ella.

Creo que el Barça necesita un pivot de perfil más físico.A pesar de su tamaño,el ucraniano no lo es, o no aprovecha su envergadura.
Todo lo contrario de quien teóricamente sería su gran rival en la pintura,Tavares.
Lo de anti-Tavares sabemos que es un decir, pero no lo veo para nada.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar