Se encuentra usted aquí

Baskonia busca jugadores interiores y se interesa por este pívot de ACB

Las oficinas gasteiztarras sacan humo tras no ser parte de semifinales de Liga Endesa después de caer ante Joventut de Badalona, conociendo que necesitan reforzar el juego interior con diferentes jugadores. Solobasket ya informó de la oferta a Rogkavopoulos, conociendo también del interés desde hace semanas por Arnoldas Kulboka. Pero en Cazoo Baskonia se apunta de otro nombre, con pasado NBA en Wizards y jugador la última temporada en Baxi Manresa. 

los vascos miran manresa

El repertorio de jugadores de pintura son varios para aterrizar en Baskonia, encontrando como en las últimas horas sale la opción de Devin Robinson, jugador de Baxi Manresa. El jugador de Chesterfield, Virginia, de 28 años, ha promediado en el equipo del Bages 16 puntos y seis rebotes, viendo 13 y cinco en la Basketball Champions League. 

icon_fid_160119_08_44.jpg

Pasado breve en la NBA, aventura en Taiwán y Alemania, para llegar a ACB y enrolarse a Manresa. (Foto: Icon Sport)

Anteriormente, tuvo un año en Ratiopharm Ulm, siendo jugador surgido de la Universidad de Florida y con pasado en Wizards y G League. Fue el segundo jugador fichado durante la temporada baja por parte de Manresa, sobresaliendo por su capacidad atlética y polivalencia, aportando en diferentes aspectos como la anotación y la ayuda en el rebote. Puede funcionar como ala-pívot o como center, con pasado en ligas como Taiwán y Puerto Rico. 

La única duda que puede surgir con Devin Robinson es que ocupa como extracomunitario y Baskonia debe ir jugando con ese elemento. Por eso, hay la opción del lituano Kulboka, actual jugador de Promitheas Patras, tras su paso por Bilbao o Charlotte Hornets, tras ser elegido pick 55 del Draft de 2018.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
1,218
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar