Solapas principales

Baskonia estaría dispuesto a negociar por Hanga, implicando a Rice en el trato

  • Baskonia tiene un nuevo objetivo, hacerse con los servicios de Tyrese Rice.

En el día de ayer, Baskonia igualó la oferta del FC Barcelona en el tanteo, para seguir teniendo los derechos de Adam Hanga en la Liga Endesa. Pero, como ya os contamos, Adam Hanga ve su futuro lejos de Vitoria, y Barcelona le parece un lugar perfecto para aterrizar.

El movimiento de bases en la Euroliga ha sido vertiginoso, y Baskonia aún está pendiente de cerrar dicha posición. Anoche, Chema de Lucas adelantaba la llegada de Pierre Jackson al Maccabi, lo que cerraría la posible vuelta de Rice al conjunto israelita. En Baskonia verían con buenos ojos la llegada de Tyrese Rice a sus filas, y por todos es conocido que el Barça intenta deshacerse de sus servicios.

Es tiempo de negociación, y Josean Querejeta aún tiene la baza de poder igualar la oferta del Barça por Shane Larkin, lo que complicaría aún más todo el asunto. Baskonia tiene un objetivo, conseguir a Tyrese Rice, veremos cómo avanzan los contactos. La partida está en marcha.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 semanas
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,267,887

Comentarios

desde luego, esto cambios de fichas y los nombres que suenan para cualquier equipo ACB es todo menos ilusionante.
madre mía que tostón de Euroliga nos espera.
Teodosic, Bogdanovic, Bourossis, Ekpe Udoh, Cedi Osman...........aquí solo renovamos a Mumbrús (que se lo merece), Navarro (contrato vitalicio),..............vamos, que nos vamos............que tristeza de campeonato nacional y de Euroliga.
que un Barcelona pierda el culo por un tio como Oriola, Moerman,............explica en qué estado está la competición.

Coincido en que no entiendo la baja de Nico y en mi opinión no veo a Rice en Vitoria (a la mente se me viene otro caso Hodge). Prefiero sacar dinero, en vez de un jugador tan absorbente, poco director y que trae bajo el ala cierto problema con federación y pasaporte.

En poco más de 24 horas veremos si Baskonia iguala o no la oferta a Larkin; si no lo hace el Barcelona igual tiene que "comerse" a Rice teniendo tres bases de primer nivel...si lo hace tendrá que "zamparse" los contratos de Larkin y Hanga...Esto parece una partida de poker entre ambos clubes, a ver quién va de farol o a ver quién desenfunda primero. Qué pasará? Tatatacháaaaannn!! Mañana a medianoche nos leemos...

Me suena a humo lo de Rice, dudo que Baskonia vaya en serio. El Barça está moviéndose, mejor o peor, pero agitando el árbol. Las cosas en el mercado están difíciles por la competencia de los dólares NBA y de los dólares chinos. Pero al menos parece que están con las ideas claras. Si confirman las llegadas de Larkin, Oriola, Sanders, Hanga, Moerman y algo más, tendrán una plantilla amplia y capaz de jugar duro e intenso.
Más dudas me ofrece la gestión del Madrid ante el fiasco de la temporada pasada. Y Taylor renovado por ¡2 temporadas!. Estamos de saldo a la hora de exigir rendimiento a los foráneos en nómina.

Un saludo.

Para los responsables de Solobasket: Hay que leer en cada artículo el spam que nos están metiendo de no sé que web?? Y mira que lo marco cada vez que entro, pero ahí sigue...

¿Te refieres al de my basketteam? Ya lo he visto un par de veces, son muy pesados. Pero hubo otro más curioso el otro día. Un albanés ofreciendo préstamos personales ( no es coña). Si te soy sincero, en los años que hace que entro aquí no he marcado como spam ni un solo comentario.

Un saludo.

Gracias por estar al tanto Wendell, nosotros también andamos detrás intentando que no llegue más. Pero la tarea no está siendo sencilla, si los sigues marcando como spam nos haces un favor para buscarlos. Muchísimas gracias.

Mira que me cae mal Míster Q. pero si consigue traerse casi gratis a Rice por dejar libre a Hanga me quito el sombrero y que vaya a Las Vegas a jugar poker pues sería de los mejores.

Ojala llegue rice y no salga granger, para que los bases sean el susodicho y vildoza.
Los bases mandan o tienen 1x1 brutales , granger está en tierra de nadie. En cuanto a laprovittola yo entiendo que lo dejen marchar, necesita demasiado balón sin generar en el 1x1, quizás en los 90 hubiese sido una estrella. Ojala kings liberasea frank mason.

A priori es una dupla enorme, pero con los condicionantes que indicas. Rice parece que está un poco pasado de vuelta...cuando empezó en el Barcelona me encandiló, pero después se convirtió en una rémora

Exacto, al principio era un máquina, y ese es su nivel. Pero luego desconectó, como lo hizo el equipo entero, el club entero. Rice saliendo fresco desde el banquillo, y centrado, me parece un auténtico lujo.

Aun siendo un excelente jugador, no es el tipo de jugador que mas me entusiasme y no lo veo para solucionar lo que necesita Baskonia, veremos como acaba esta partida de ajedrez, mus o lo que sea.
Hoy, aunque sé que esto nunca lo leerá, lo que quiero decir es que mis sentimientos y mi pésame están con la familia de nuestro presi, en estos difíciles momentos por los que la vida le está haciendo pasar. Saludos.

No me cuadra lo de Rice...en qué punto está Granger? Y arriesgado coger un jugador que ha sido bastante pasota en Barcelona, aunque tenga mucha calidad. Igualar lo de Larkin ya sería digno de un guión de Agatha Christie...el viernes a medianoche acaba el plazo y yo creo que en ese caso el Barcelona sí que negociaría (y ahí Querejeta le intentaría hacer un 2x1 con Hanga)

Pues tenemos nuevo atasco en el mercado, igual que el reciente con los banquillos. Hasta que no se desbloquee esto, seguirán otras cosas atascadas. Unicaja está a la espera de Granger para intentar igualar a Baskonia, y estos, a su vez, están a la espera de desatascar esta situación para saber si cuentan con Jay. Buena noticia el interés en Rice, aunque podría significar que intentaran hacer pareja con Jay. En este caso, no sé de dónde sacarían el dinero para hacer tal cosa. Vería más viable Rodrigue y Ty de pareja de 1. Y buscar un escolta potente. Perderían dirección, aunque los vitorianos, últimamente, no se han caracterizado por apoyarse en bases directores.

No sé cómo acabará esto. Pero espero que con Granger y Lima (también a la espera de cómo se resuelva esto, porque Baskonia también preguntó por él) en Málaga.

Yo creo que al final nos vamos a acordar de haber soltado a Laprovittola. O pedía una pasta que no era normal, o no me lo explico. Un base que ha hecho un buen trabajo llegando a mitad de temporada, argentino como el míster, que ha sido su referente en los años dorados de su selección, que se conocen bien, que se podrían entender a las mil maravillas, que podría ser su mano derecha en la cancha... Media Europa buscando bases y Baskonia liberando a Nicolás.

Estoy totalmente contigo iinnffooss! A mé me parece que Laprovittola es un pedazo de jugador y que habría encajado perfectamente con Prigioni.

Ya se sabe.... los camiiiinos de la viiiiidaaaa!!

El pequeño y compulsivo Pierre por elk que tambien apostaban en Malaga ha acabado en Telaviv,y Baskonia, extraño movimiento, estando "atados" Granger, Larkin... veremos por donde sale el gestor...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar