Solapas principales

Baskonia piensa en Patricio Garino; Sebas Sáiz, ¿rumbo a Burgos?

Tras la salida de Adam Hanga rumbo al FC Barcelona tras un tortuoso proceso de negociación, queda un hueco en el perímetro de Baskonia y el club vitoriano habría puesto su punto de mira, según adelanta Gigantes, en el alero argentino Patricio Garino (24 años, 1.98m) que actualmente se encuentra convocado con su selección para disputar la Americup 2017.

Garino compitió la pasada campaña con Austin Spurs (D-League) promediando 11.2 puntos y 3.4 rebotes por partido. Tras esta buen campaña le llegó la oportunidad de llegar a la NBA de la mano de Orlando Magic en el mes de abril. Debutó ante los Cavs y acabó disputando cinco encuentros con la franquicia de Orlando en los que apenas acumuló 43 minutos en total.

Patricio Garino NBA D-League Season Highlights With Austin Spurs

Según informa Chema de Lucas, el jugador estaría también en la agenda de clubes italianos y griegos, que se interesarían por un jugador que en breve obtendrá el pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extracomunitario.

Sebas Sáiz, ¿rumbo a San Pablo Burgos?

Según informa Encestando, el ala-pívot del Real Madrid llegaría finalmente cedido al club burgalés, donde compartiría juego interior con otro jugador perteneciente al Real Madrid, Felipe Dos Anjos. Sáiz (23 años, 2.05m) acaba de ser descartado por Scariolo de los 12 elegidos que disputarán el Eurobasket que arranca en apenas una semana.

El jugador regresaba esta temporada a España después de su etapa universitaria y, tras desvincularse del Estudiantes, recalaba en el Real Madrid, que ha optado por ceder al jugador. Zaragoza era el destino al que se le vinculaba pero finalmente parece que será Burgos el club con el que debutará en ACB.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 6 meses
#Contenidos: 
1,425
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,806,596

Comentarios

Sebas Sáiz todavia no ha debutado en la Liga española y ya ha cambiado de equipo más veces que muchos jugadores de la ACB en toda su carrera jajajajaja

Parece que Baskonia busca al que seria su nuevo Nocioni, un 3 grande, que puede tirar de fuera, va muy bien para dentro y sobre todo con mucho caracter. No estaria mal verlo por nuestra liga cada fin de semana y disfrutar de el.
Por otro lado, muy buen proyecto el de Burgos, con muchas ganas de verles competir en la "mejor liga de Europa" :)

No sé si se dará, pero Garino me parece una opción interesante para Baskonia y además es un jugador que me gustaría ver jugar en España.

Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar