Baskonia a punto de cerrar la llegada de otra pieza para el backcourt

Baskonia conoce su situación y debe apuntalar las posiciones de backcourt tras la llegada de jugadores interiores como Khalifa Diop o el joven Nikos Rogkavopoulos. Uno de los primeros nombres que surgió para unirse a Nico Mannion fue el de Colbey Ross, pero sus buenos partidos como director de juego de Utah Jazz en la Summer League, hace que esté a la espera de una oferta de la NBA, sin olvidar que Virtus de Bolonia también sigue sus pasos.

En este sentido, Encestando, informa de otro nombre como posible llegada a Vitoria, incluso parece que la operación se encuentra en la recta final y Codi Miller-McIntyre podría ser nuevo jugador de Baskonia en las próximas horas. El base estadounidense, egresado de Wake Forest, volvería a jugar en Liga Endesa después de militar en la 21-22 para Morabanc Andorra y descender a LEB Oro.

codi-miller-mcintyre-jl-bourg-2020-21-jacques-cormareche.jpg

Vuelta a ACB si finalmente se oficializa su llegada a Vitoria.

físico, dirección y anotación

El jugador de High Point, North Carolina, ha disputado el último curso para Gaziantep en Turquía, bajando de categoría, sobresaliendo su fuerza física, rápidas transiciones y verticalidad, además de la anotación y ayuda en el rebote, sumando que se encuentra buscando el pasaporte búlgaro tras haberse estrenado con su selección en las ventanas FIBA, siendo un elemento importante para su contratación.

Siete temporadas en Europa, con pasado en EuroCup, quiere ser partícipe de la Euroleague, dejando ofertas como UCAM Murcia en las últimas semanas, viendo con buenos ojos una posible llegada a Vitoria.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
3 años 4 días
#Contenidos: 
1,620
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar