Solapas principales

Baskonia y F.C. Barcelona Lassa hacen oficial el traspaso de Adam Hanga

Se cierra el culebrón del verano: Baskonia y F.C. Barcelona Lassa hacen oficial el traspaso de Hanga. Poco más hay que decir sobre el fichaje que ha hecho correr ríos de tinta en la prensa especializada en baloncesto este verano. A priori parece un movimiento en el que todos ganan, aunque, como en todos los traspasos, habrá quien piense que hay vencedores y vencidos. Sito Alonso tiene al jugador que quería por encima de todos, el húngaro volador consigue un contrato al más alto nivel europeo y jugará donde quería, Baskonia se lleva dinero y el Barça ha mostrado una cara negociadora diferente a la de otros años, mostrándose más duro y consiguiendo una rebaja importante

 

El F.C. Barcelona Lassa también ha hecho oficial la cesión de Stefan Peno al Alba de Berlín, entrenado por Aíto García Reneses. Será por dos temporadas, pero el equipo catalán se reserva el derecho de recuperar al jugador sin coste al finalizar la temporada 2017/2018.

Es una gran oportunidad para el canterano de crecer en un equipo de buen nivel en Europa y a las ordenes de uno de los mejores formadores del baloncesto europeo.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
756
#Comentarios: 
2,031
Total lecturas: 
1,753,734

Comentarios

Regalar algo de tu propiedad y de lo que se puede y se va a beneficiar un rival sería de tontos, y aquí sólo hay "listos" y como en las elecciones "todos ganan" pero....del dicho al hecho..... el cling cling!¡ ... suena muyyyy bajito y diferente.
Pero lo importante ya está, el Barsa tiene lo que quiere y obtiene de un rival, los derechos de un magnífico jugador a precio de saldo y ....sainete acabado, esperemos.
Yo me alegro por el jugador va al equipo donde quería jugar, desearle salud porque calidad tiene de sobra y sobre todo esperar que no queden impagos por reclamar.
Si como se ha escrito el jugador pone 100.000...joder que ganas de irse por dios, me recuerda a los 2 últimos entrenadores que pagaron para irse a "por tabaco y..."

El cling cling suena celestial porque se pilla medio millón por jugador que terminaba contrato y que además quería irse. El Barcelona va a pagar el gusto y las ganas por tenerlo; si pueden permitírselo está muy bien. Lo raro es que Hanga ahora te parezca tan bueno y antes no, rarezas que a veces se dan.

Lo de ir a buscar tabaco pasa en muchas partes, mira Shawn James...y resulta que el tío ni fumaba!

A gloria sin duda, arcas con telarañas, medio millón ? Yo en todoslos sitios he leido 400.000, claro que tu debes saber más que nadie y ya puestos 400.00-100.000 de Granger....no veo yo el medio millón pero si te hace ilusión pues tu mismo.
Dime donde he dicho yo que Hanga es mal jugador, nunca !! ... yo cuestioné la rentabilidad a 4 años en Baskonia, y apuntaba a los 2 últimos como excelentes, nunca cuestioné al jugador no inventes porque faltas a la verdad !!
Si para defender una falsedad necesitas los argumentos de James en BB, denota tu escasez.... además tergiversas, tanto Perasovic como Sito tenían contrato vigente y se fueron, James tenía cláusula de salida en su contrato, salió y así le ha ido al pobre.
Además lo que ocurra en otros equipos nada tiene que ver con los 300.000 ( no 500 ) p'a quitar telarañas, a este paso me cuentas una del rubio oxigenado y de su novia...jeje

Claro, yo tergiverso y tú eres el paladín de la objetividad jajaja! Bueno, te has sacado ya el abono para ver a Baskonia en la Euroliga? Porque con todo lo que comentas por aquí del equipo gasteiztarra se nota que tienes ganas de vibrar en el Buesa

siempre se encuentran neuronas sueltas, unas ayudan en este país, otras son neutras y otras las que menos son las oligárquicas, por suerte están repartidas por todo el universo, así que aquí quedan muy pocas intentando gobernar al resto de las neuronas concentradas en los distintos cerebros.
cuando una de estas últimas intenta en erigirse en neurona mando y nos presenta su programa de conquistas el resto se lo toma a broma o se ríe directamente.
La gente con sus neuronas habla por que sabe escribir, después de leídos unos cuantos capítulos te das cuenta de la ignorancia sobre ciertos temas que presumimos dominar.
El día que consigamos dominarlos el globo terrestre y el universo en general temblaran y cambiaran su órbita.
Que el cielo nos perdone.

Efectivamente todos salen ganando, pero sobre todo el jugador. Una vez más el método cling cling caja hace aparición en el trayecto Vitoria-Barcelona

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar