Solapas principales

Blagota Sekulic será el referente en la pintura del nuevo Montakit Fuenlabrada

Este verano se ha puesto punto y final a un exitoso ciclo de Blagota Sekulic (2.10/34 años) en Iberostar Tenerife, cuyos colores ha defendido durante cuatro temporadas, con un paréntesis de media temporada en la que recaló en Fenerbahce. El montenegrino cambia de aire. No dejará España, continuando su carrera en el Montakit Fuenlabrada, conjunto con el que firma por dos temporadas.

La dilata carrera deportiva del montenegrino de treinta y cuatro años nos lleva desde sus inicios en el club de su ciudad natal, Podgorica, pasando por el mismísimo Partizan de Belgrado, con los que consiguió ser campeón de la liga yugoslava y competir en Euroliga y ULEBCup. Después a sus cuatro campañas en Grecia, su debut en ACB con el Real Madrid, equipo con el que se colgó los títulos de campeón de ULEBCup, ACB y subcampeón de Copa del Rey; a Alemania, Italia, y de nuevo a España. Primero con Murcia, y después a las Islas Canarias, donde ha disputado, exceptuando un paréntesis de aventura turca, las últimas cuatro temporadas con CB Canarias marcándose, en un total de 110 partidos, un promedio de 12,6 puntos, 5.4 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro. Todo ello con un nivel de acierto del 34% en triples, 55,9% en tiros de dos y 72,9% desde la línea de tiros libres.

Así llega a Fuenlabrada Blagota Sekulic, tras proclamarse jugador de la jornada 7 de la Liga Endesa 2016/17 y principal culpable de la victoria del Iberostar Tenerife en el Fernando Martín a pesar de tener delante al mejor Montakit Fuenlabrada de los últimos años.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,656,353

Comentarios

Gracias por los servicios prrestados estos años, pero la edad y los achaques no perdonan y, aunque aún puede hacer cosas importantes, probablemente haya entrado en su fase decadente.

El que sale en la foto no es Sekulic sino Oleary (rubio con el número 17) Blagota es moreno y tenía el dorsal 9 en el CB Canarias. Saludos.

El que sale en la foto no es Sekulic sino Oleary (rubio con el número 17) Blagota es moreno y tenía el dorsal 9 en el CB Canarias. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar