Solapas principales

Bo McCalebb, talento y experiencia para sustituir a Sergi Garcia

  • El americano con pasaporte macedonio vuelve a la Liga Endesa para suplir a Sergi García.

Tal y como adelanta David Pick, y según han podido confirmar fuentes de este programa, Tecnyconta Zaragoza ha cerrado el fichaje de Bo McCalebb, que llegará con contrato hasta final de temporada para suplir a Sergi García en la dirección de juego de Jota Cuspinera. 

Vuelve, por tanto, el americano con pasaporte macedonio a la Liga Endesa tras su paso el curso pasado por el Herbalife Gran Canaria. Salva Guardia, director deportivo del conjunto aragonés, ya hablaba de él en su última comparecencia ante los medios, dejando abierta la puerta para McCalebb siempre que este estuviese dispuesto a rebajar su caché económico. 

Las negociaciones han dado sus frutos y Bo McCalebb será anunciado en las próximas horas como nuevo base del Tecnyconta Zaragoza, que afrontará cuatro partidos vitales para su temporada este próximo mes y que exigirá un impacto inmediato del experimentado base macedonio. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 8 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,650,146

Comentarios

Una pena lo de Sergi García, esperemos que a su vuelta, vuelva a contar con oportunidades, se las ha ganado a pulso.
Zaragoza, como le pasó a Fuenla, tiene que interiorizar el sistema defensivo de Jota, que no es fácil, y asumir que puedes recibir muchos puntos, pero no puedes dejar de defender, si consiguen mejorar un poquito en defensa, no habrá problema.
No me parece mal fichaje, pero tengo mis dudas de como va a asumir el ritmo de juego de Zaragoza, en los últimos tiempos necesitaba bajar el ritmo de juego para llevar bien el partido, pero por otro lado si lo hace, es un jugador que a campo abierto tiene muchísima calidad de pase, de tiro, y de velocidad decisión.

Con este fichaje se cierran las puertas a dylan ennis ? Tenía curiosidad por verlo en juego en España.

Desde luego que sí, es que ha fichado por Estrella Roja de Belgrado. Pero aparte es que el dinero escasea en casi todas partes, no se puede llegar a más, hoy por hoy, y aún gracias.

Yo creo que lo primero ya lo ha logrado; la 'parroquia' maña vuelve a estar ilusionada. Llega un jugador para ser motor de un equipo que empezaba a dar muestras de parecerse demasiado al equipo que perdía todos los partidos en pretemporada. Y para el resto de jugadores también es un aliciente ya que muchos supongo que lo conocerán, al menos de haberlo visto jugar y es una forma de decirles: al 'loro', que no estamos de cachondeo.

Pues no es el jugador que encandilaba en Euroliga pero su paso por la ACB no estuvo mal, aunque el hecho de fichar por Zaragoza a mitad de temporada (dicho con todo respeto) albergar alguna duda de su estado de forma. Ojalá ilusione a la parroquia maña y cumpla las expectativas, a mí me ha gustado que vuelva a la liga

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar