Solapas principales

Bojan Dubljevic renueva hasta 2023

  • Cumplirá 11 temporadas en el Valencia Basket

Buenas noticias son las que han caído hoy en Valencia para todo aficionado del Valencia Basket, y es que ha producido la oficialidad de una renovación con la que se venía rumoreando tiempo atrás. El conjunto taronja y Bojan Dubljevic, pívot montenegrino de 28 años, han acordado la renovación del contrato de este último hasta 2023.

La renovación de Bojan Dubljevic parecía una cuestión de vida o muerte para el equipo valenciano, y es que el montenegrino es el líder absoluto del proyecto liderado por Jaume Ponsarnau. Dicha renovación parecía cerrada desde hace un par de días, tal y como habían anunciado varios medios con conexión directa con el Valencia Basket.

Bojan Dubljevic llegó al Valencia Basket en el verano de 2012 desde el Buducnost VOLI, equipo de su país. Desde su llegada, Bojan se dejó querer por el aficionado valenciano por su entrega y liderazgo en la cancha. Ahora, ocho años después, el jugador montenegrino es historia del club valenciano, y es que a pesar de su juventud (28 años), ya es el extranjero con más partidos en el club y el tercero en la lista absoluta, solo por detrás de Victor Luengo y Rafa Martínez.

Chechu Mulero, director deportivo del club valenciano, decía lo siguiente sobre la renovación del montenegrino: "Es una gran satisfacción. Creo que nos hemos garantizado para los próximos tres años un jugador clave, una referencia de nuestro juego, un jugador absolutamente comprometido con el club y que ha puesto mucho de su parte para continuar con nosotros. Significa el deseo del Club de mantenerse en primera línea en la élite del baloncesto europeo. Sin jugadores como el, prescindiendo de un capitán como el, no sería posible".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 meses 3 semanas
#Contenidos: 
91
#Comentarios: 
238
Total lecturas: 
175,730

Comentarios

Buen movimiento de Valencia basket, que suele hacer estos anuncios al final de temporada. El equipo tiene una base compensada y notable con pilares como Dubi y Abalde, pero quizá el equipo necesite algún movimiento si quiere dar el salto para ser alternativa consistente tanto en España como en Euroliga

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar