Solapas principales

Bombazo en la lucha por la permanencia: Coosur Real Betis ficha a Erick Green

  • Los sevillanos se hacen con el fichaje del ex jugador de Valencia y Fenerbahce

Oficial: Como nos habían adelantado nuestras fuentes, Coosur Real Betis ha hecho oficial la contratación de Erick Green esta tarde noche.

 

 

Según adelanta Encestando.es, Coosur Real Betis ha cerrado el fichaje de Erick Green hasta final de temporada. Nuestras fuentes nos han confirmado dicha información y que el escolta podría ser anunciando esta misma tarde, una vez pasado el reconocimiento médico. Se trata de una incorporación de mucho nivel para un equipo que está luchando por la permanencia, ya que se encuentra con cinco victorias, empatado con Movistar Estudiantes y una por encima de un Montakit Fuenlabrada que cierra la clasificación.

Regular Season Round 2 MVP: Erick Green, Valencia Basket

Erick Green es un jugador con una gran capacidad anotadora y que llega para liderar el ataque del Betis, sustituyendo a un KC Rivers, que no ofreció el rendimiento esperado y que ya salió hace algunas semanas con destino al Zalgiris Kaunas. Green ya tuvo un gran impacto en su estreno ACB con Valencia Basket en 2017, siendo el MVP de la Supercopa y de la segunda jornada de la Euroliga, pero fue perdiendo peso en el equipo con el transcurrir de la temporada. También formó parte de la plantilla de Fenerbache que llegó a la Final Four de la Euroliga el curso pasado. 

Coosur Real Betis será el quinto club europeo en contar con los servicios de Erick Green, tras haber pasado por Montepaschi Siena, Olympiacos, Valencia Basket y Fenerbahce, con los que ha disputado siempre la Euroliga en sus temporadas en el viejo continente. Su promedio anotador a lo largo de 102 partidos en la máxima competición europea es de 10'1 puntos. Esta temporada jugó con los Fujian Sturgeon con promedios de 21'2 puntos, 5'7 rebotes y 3'5 asistencias. Hay que repetir que sin duda puede tener un gran impacto en la zona baja de la tabla y dar un salto de calidad importante al equipo sevillano.

Erick Green, MVP Movistar de la Supercopa Endesa

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#contenidos: 
926
#Comentarios: 
2,300
Total lecturas: 
2,200,972

Comentarios

Que importante es la figura del entrenador en el equipo. Muchos no se dan cuenta y no la valoran debidamente.
Mientras que en Manresa o Joventut por ejemplo, Martinez y Duran, con "cuatro cañas" (con respeto) te hacen un cesto, otros clubes se ven obligados a gastar en talento todo lo que puedan para compensar las limitaciones técnico-tácticas y/o de gestión del entrenador que gestiona su plantilla... Mas madera !!!