Solapas principales

Brock Motum, experiencia Euroliga para la pintura de Valencia Basket

  • Ala-pivot australiano de 28 años y 2’08m, con 4 temporadas consecutivas en la máxima competición europea

Valencia Basket lleva semanas trabajando en el próximo proyecto, donde regresarán a la Euroliga, y hoy por fin ha oficializado la primera incorporación del verano 2019, tras confirmar previamente varias salidas de la plantilla taronja (Diot y Rafa Martínez). Los próximos en salir podrían ser los Thomas (Matt se marchará a los Raptors, mientras que con Will el futuro es algo más incierto todavía).

Pero hoy se abre el turno de llegadas a la capital del Turia con este ala-pívot australiano. Motum ha disputado sus dos últimas temporadas en Anadolu Efes (participando en la final de la Final Four de Vitoria), después de hacerlo los dos anteriores en Zalgiris Kaunas, donde llegó tras destacar en su país natal después de no lograr ganarse una plaza en ninguna de las franquicias NBA.

Brock Motum es un “cuatro” con perfil de jugador de equipo, de trabajo físico, defensa y brega en la pintura, un poco al estilo de Luke Sikma, pero probablemente más potente físicamente y aparentmente algo más escaso de calidad, pero estas características las tendrá que confirmar personalmente sobre el parqué de la Fonteta a partir de septiembre.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
192
#Comentarios: 
693
Total lecturas: 
530,696

Comentarios

Justin Hamilton??? a mi me lo ha recordado. Creo que hacia falta un poste mas grande para completar lo que mucho que ya hay en la pintura valencia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar