Solapas principales

Bruno Fitipaldo: tiro de tres para San Pablo Burgos

Bruno Fitipaldo será el nuevo armador del San Pablo Burgos. Con 26 años (cumple 27 el 2 de agosto), el capitán de la selección uruguaya llega desde la Lega A, donde prestó sus servicios al Avellino.

Más allá de la dirección de juego, su especialidad es el tiro de 3. Capaz de anotar rápido y con mucha seguridad, sus puntos desde la línea de 6,75 metros serán un añadido muy importante para el equipo burgalés, que incorpora un jugador que, por su altura, es capaz de jugar de escolta (aprovechando, precisamente, su tiro exterior) y con buena capacidad defensiva sobre sus rivales gracias a su altura (1,84 metros).

5fitipaldo13.jpg

Bruno Fitipaldo (Foto: FIBA Américas)
Fitipaldo es también un jugador rápido y capaz de salir a la contra; una virtud que comparte con muchos de sus compañeros y que deja muy claro a lo que quiere jugar Diego Epifanio la próxima temporada: un baloncesto rápido en transición y que genere muchas oportunidades de canasta.

De esta forma, el San Pablo Burgos cierra un base fuerte y experimentado que compartirá posición con Ognjen Jaramaz.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
84
#Comentarios: 
204
Total lecturas: 
198,221

Comentarios

Otro jugador de esos que deseas, desde hace tiempo, poder ver en la liga Endesa. A disfrutarlo en Burgos que seguro que no os defraudará.

Posdata: Yo de niño quería ser como su “ pariente brasileño” Emerson y pilotar como el. Es que es oír el apellido Fitipaldo y se me viene a la cabeza italianizarle y cambiarle esa “o” final por una “i”, saludos.

Por su altura no mucho, por su gatillo fácil sí.
Si acaba en Burgos es justamente por su altura, de 2 con ese físico cuesta encontrar acomodo en un equipo Top y por lo que he visto de 1 quizás vaya un poco justito.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar