Solapas principales

Caio Pacheco refuerza a un mermado UCAM Murcia

  • El base llega en calidad de cedido desde Argentina

UCAM Murcia ha hecho oficial la contratación de Caio Pacheco en calidad de cedido. El base brasileño actualmente milita en Bahía Basket, de la Liga Nacional de Argentina, y permanecerá a préstamo en el cojnunto murciano para suplir las lesiones de Isaiah Taylor y Conner Frankamp. Si bien el club no ha hecho oficial la duración de la cesión, desde Argentina apuntan a que será de un mes, por lo que luego retornaría a Bahía Basket para disputar las instancias finales de la temporada.

 

 

Caio tiene 21 años, mide 1,90 y ya ha debutado con la selección absoluta brasileña. En lo que va de temporada ha disputado 25 partidos con Bahía Basket donde ha registrado unos promedios de 16.8 puntos, 5.4 asistencias y 5.4 rebotes, acompañados de un 39,6% en tiros de campo.

Aquí se puede ver uno de sus mejores partidos como profesional, ante Argentino de Junín el pasado mes de enero, en un compilado realizado por la página web 'Falta Técnica'. En dicho encuentro Pacheco acabó con 26 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias, para un total de 40 créditos de valoración.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
188
#Comentarios: 
391
Total lecturas: 
384,273