Solapas principales

Calendario y franjas horarias de la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa

  • Antonio Martín lo ha anunciado en Elegidos esta tarde

 

Antonio Martín, presidente de la acb, ha desvelado este miércoles en Elegidos de #Vamos el calendario de emparejamientos de la Fase Final de la Liga Endesa 2019-20, así como las franjas horarias en que se disputará toda la fase de grupos. Cada día, del miércoles 17 al viernes 26 de junio, tendrá partidos a las 15:30, 18:30 y 21:30 (horario peninsular).

La fase final arrancará el miércoles 17 con los tres primeros partidos del Grupo A: Barça-Joventut Badalona, Iberostar Tenerife-Unicaja y RETAbet Bilbao-KIROLBET Baskonia. El jueves 18, estreno del Grupo B con los duelos Real Madrid-Herbalife Gran Canaria, Casademont Zaragoza-San Pablo Burgos y MoraBanc Andorra-Valencia Basket.

La acb comunicará en los próximos días el orden de juego con los horarios de cada uno de los encuentros.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 12 meses
#contenidos: 
994
#Comentarios: 
2,465
Total lecturas: 
2,484,593

Comentarios

Fase Final Excepcional, el titular lo dice todo. Cuando los clubs de ACB decidieron intentar jugar esta miniliga parecía imposible pero aquí está. Gracias al trabajo de mucha gente y de la propia ACB y CSD. Hay que decirlo en estos tiempos donde nadie lo hace. También de los clubs que no lo han tenido fácil para reanudar entrenamientos y especialmente a los jugadores. Para todos será difícil conseguir una forma mínima para competir pero más a algunos veteranos que están pensando dejarlo o en dudas y también para los que no tienen un contrato para la 20-21 y sus clubs no les han ofrecido renovar y ya se habla de sustitutos. Ánimo a todos. La ACB también ha acertado acabando el 30Jun. porque legalmente sería difícil competir en Julio. Eskerrik asko danori. VolverEsGanar.