Solapas principales

Jayce Carroll (Foto: Juan Carlos García Mate ©)

Carroll, 4 años más en Madrid; Estudiantes pone su futuro en manos de Jaime Fernández

  • Jaycee Carroll y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del estadounidense hasta junio de 2017
  • Jaime Fernández amplía su contrato hasta 2015. El base madrileño viene de hacer grandes números en el Europeo U20, donde además consiguió colgarse la medalla de bronce

El Asefa Estudiantes y el joven Jaime Fernández (1.86/20 años) han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta junio de 2015. Jaime, viene de hacer su mejor temporada en la Liga Endesa y de ser clave con la selección española U20 masculina que ha conseguido recientemente una nueva medalla de bronce en el Europeo que se ha celebrado en Tallin, Estonia.

43659_0.jpg

Jaime Fernández celebra una acción (Foto: ACBPHOTO / A. MARtÍN
Jaime Fernández celebra una acción (Foto: ACBPHOTO / A. MARtÍN
Jaime Fernández la pasada temporada ya jugó una media de 13 minutos, siendo el base suplente del primer equipo del 'Estu' por detrás de Jayson Granger. La marcha del base uruguayo al Unicaja de Málaga deja de momento a Jaime Fernández como único base del Asefa Estudiantes, que solamente cuenta con seis jugadores de cara la próxima temporada (Jaime, Édgar Vicedo, Darío Brizuela, Kyle Kuric, Carl English y Lucas Nogueira).

En el Europeo U20, Jaime Fernández ha sido tras Dani Díez (2.03/20 años) el mejor de la selección española. El base-escolta estudiantil ha promediado 16.2 puntos, 3.7 rebotes y 4 asistencias por partido. Txus Vidorreta ha declarado: “es muy buena noticia para él y para el club, que se une al importante papel que ha tenido en la selección española U20 que ha ganado el bronce en el Europeo".

Por otra parte, el Real Madrid también ha anunciado la renovación para cuatro temporadas más del escolta estadounidense Jaycee Carroll, el cual llegó a la capital de España en el verano de 2011. Carroll terminaba contrato la próxima temporada y tanto el jugador como el club querían seguir juntos más tiempo.

La pasada temporada, Jaycee Carroll entre las dos competiciones (Liga Endesa y Euroleague) tuvo unos promedios de 11.2 puntos, 2.4 rebotes y 0.6 asistencias para 9 créditos de valoración. Cabe destacar, que en el Real Madrid Jaycee Carroll acostumbra a empezar los partidos saliendo desde el banquillo, por lo que resultaba un jugador clave en el esquema de Pablo Laso.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
127
Visitas: 
958,783
Comentarios: 
709

Comentarios

Buen movimiento, si bien me esperaba una renovación por menos tiempo. De todos modos es un gran tirador y con buena actitud, que no se queja de que los españoles se la pasen poco jejeje

Yo también creo que deberia de tener más protagonismo, y algún sistema mas para el. Verle como le defendia Olympiacos y Barca, y que no habia mas recursos o jugadas para que recibiera el balón era frustrante

A mi Jaycee me parece el jugador más determinante del Madrid. Si fuera la primera opción en los esquemas al Madrid le iría mejor, tira muy rápido y si no tiene opción dobla el balón. SERGIO-JAYCEE-RUDY-NICO-BOROUSIS. Con estos ganas a cualquiera. El que debería salir del banquillo es Llull.

A mi Jaycee me parece el jugador más determinante del Madrid. Si fuera la primera opción en los esquemas al Madrid le iría mejor, tira muy rápido y si no tiene opción dobla el balón. SERGIO-JAYCEE-RUDY-NICO-BOROUSIS. Con estos ganas a cualquiera. El que debería salir del banquillo es Llull.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar