Solapas principales

Casademont Zaragoza completa su juego interior con Robin Benzing

  • El ala-pívot alemán es un fichaje con un buen caché para completar el juego interior de Porfi Fisac en esta vuelta a la competición europea.

Aún no hemos terminado el mes de julio y Pep Cargol ya se está encargando de completar la plantilla de este nuevo Casademont Zaragoza.

La noticia de la oferta de Herbalife Gran Canaria por Stan Okoye en los últimos instantes disponibles para presentarla por el derecho de tanteo parecía alejar al nigeriano finalmente de la plantilla maña, y así ha terminado por ser.

Ante la baja notable del alero, el club zaragozano no ha tardado ni 24 horas en hacer oficial el primero de los dos fichajes que quedarían para completar el elenco de jugadores, y lo hace con un viejo conocido de la parroquia rojilla:  Robin Benzing regresa dos años después para vestir la elástica maña de nuevo.

Benzing vuelve a la capital aragonesa tras jugar la pasada campaña en el Besiktas turco, donde sus guarismos en liga fueron de 9.4 puntos, 2.6 rebotes y 1.2 asistencias en 21.5 minutos por partido de media, mientras que en BCL promedió 12.1 puntos, 2.5 rebotes y 1.4 asistencias en 25 minutos por partido.

Benzing está llamado a ocupar la posición de ala-pívot, posición en la que ha estado jugando estas dos últimas campañas, a diferencia de su anterior etapa en Zaragoza donde era el “3” titular. Viene a desempeñar el papel de jugador abierto y de amenaza exterior dentro de ese juego interior y así añadir una nueva arma ofensiva al equipo dirigido un año más por Porfi Fisac.

La llegada de Benzing no sería la última y es que, de confirmarse los rumores que rodean a Casademont Zaragoza, D.J.Seeley será el fichaje que termine por configurar el ataque exterior de los rojillos, a sabiendas de que podría ser la principal referencia anotadora, y confirmando así el papel de Nicolás Brussino como teórico alero titular.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#contenidos: 
103
#Comentarios: 
230
Total lecturas: 
236,275

Comentarios

R. Benzing será un gran fichaje jugando de 4 pero el mejor fichaje de B.Zaragoza ha sido Casademont que le dará esrabilidad y ambición. Que envidia!