Solapas principales

CB Gran Canaria renuncia a la Eurocup; Pedro Martínez se entera "por el twitter del club"

  • Desde el club canario: "Es muy duro que lo logrado en la cancha no haya tenido el refrendo de la participación por un motivo exclusivamente económico"

El Herbalife Gran Canaria no estará presente en la edición 2013-14 de la Eurocup. Así lo ha anunciado a través de un comunicado donde lamenta que sus esfuerzos a la hora de la búsqueda de patrocinios de cara a la competición europea no hayan obtenido resultado. Así, desde el club canario aseguran renunciar a "un torneo de gran prestigio que hubiese servido de escaparate para la Isla de Gran Canaria por toda Europa" y declaran: "Es muy duro que lo logrado en la cancha no haya tenido el refrendo de la participación por un motivo exclusivamente económico y lamentamos que nuestros aficionados no puedan disfrutar de ver competir a su equipo con otras grandes escuadras europeas".

Han apuntado a la situación económica y recortes obligados del presupuesto, sin el respaldo económico suficiente para no tener "efectos negativos como los que han sufrido otros equipos en el pasado". Desde el club han señalado la falta de compromiso del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas, además de otras empresas privadas, como principal motivo de esta renuncia, y han asegurado que continúa trabajando en la búsqueda de neuvos patrocinadores para fortalecer su estructura, además de la confianza en el traslado a un nuevo pabellón como incentivo para nuevos patrocinios.

Lanzado el comunicado a través de su twitter oficial, su entrenador Pedro Martínez también se ha manifestado al respecto declarando sorpresa: 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 7 meses
#Contenidos: 
460
#Comentarios: 
3,213
Total lecturas: 
2,543,455

Comentarios

Hombre,a Pedro tiene que joderle no solo que no se lo hayan comunicado,si no el no poder jugar esta competicion.No se,con lo dificil que es clasificarse y renunciar pues es triste.Pero es lo que hay,este pais esta roto x los cuatro costados.Y supongo que esto hara que algunos jugadores se hechen atras a la hora de jugar en el Granca.Que pensaran Newley,Rey o Bellas de esto?.Lo dicho,una pena.

Por eso lo digo vipaar2,imaginate Rey que hace una semana dijo que seguia teniendo ofertas de equipos...que jugaran en Europa,lo que tiene que estar pensando ahora.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar