• Javi Rodríguez estará 8 mesos KO y el Bàsquet Manresa lo pierde para el importante tramo final de liga
  • Charles Ramsdell se une a Javi Rodríguez y se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El base de Porriño se rompió los ligamentos y el menisco de la rodilla derecha en una jugada fortuita en el entrenamiento de ayer viernes. Javi Rodríguez estará aproximadamente 8 meses de baja y se perderá el importante tramo final para su equipo.

Su lugar lo ocupará Ferran Laviña quien estaba entrenando con el equipo desde hace unas semanas. Laviña vuelve al Bàsquet Manresa después de jugar 7 partidos esta temporada dónde promedió en 15 minutos de media 2,9 puntos y 1,1 rebotes.

El americano Charles Ramsdell también se ha lesionado de gravedad y después de realizarle las pruebas pertinentes se ha detectado una rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y el tiempo de recuperación previsto se prevee en 6 meses.

Así pues, si ya lo tenía complicado el Bàsquet Manresa para cambiar la situación, estas lesiones suponen un duro varapalo en las aspiraciones del conjunto de Jaume Ponsarnau por seguir en la liga Endesa la temporada que viene.

El conjunto de Jaume Ponsarnau ya está rastreando el mercado en busca de un base y un 4 para que puedan ayudar al equipo hasta final de temporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de davidgon David Gonzalez Mallofret@davidgon08Redactor de @Solobasket para el @bqmanresa y seguidor de los @utahjazz
Antiguedad: 
12 años 9 meses
#Contenidos: 
53
Comentarios: 
431

Comentarios

Este año la épica presupuestaria parece que no va a funcionar, con un equipo mucho más flojo que en los últimos años, además de que las lesiones no acompañan. Con la baja de Ramsdell, se quedan con una plantilla con sólo 3 jugadores por encima de los 2 metros, y con la baja de Rodríguez sólo con Àlex Hernandez de base puro (que aún dista mucho de un base titular en ACB). Laviña viene a dar descanso y defensa cuando se necesite... pero este año no parece que nada pueda invitar al milagro.

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar