Solapas principales

Clark no jugará en el CAI Zaragoza y se le busca sustituto

  • Ya es oficial, el CAI Zaragoza desestima la incorporación de Clark y se le busca sustituto.
  • Crecen las posibilidades de que siga Javi Marín como tercer base y último cupo

Si no te llamas Barcelona o Real Madrid es muy extraño que tengas tu plantilla prácticamente cerrada en agosto. Esto es lo que había conseguido Willy Villar y por ende el CAI Zaragoza, o al menos eso parecía hasta esta semana. Aprovechando la llegada de la selección  de Gran Bretaña a Zaragoza, Daniel Clark, fichaje maño para las tres próximas temporadas aprovechaba para pasar el reconocimiento médico con el CAI y ahí se torció todo.

Se filtraba en la prensa que el jefe de los servicios médicos del CAI, Francisco José Sarasa, había detectado un edema en el tobillo de Clark que le provocaba y podría provocar en un futuro, molestias al jugar. El médico recomendaba que Clark parase para curar del todo la lesión e incluso someterse a magnetoterapia, lo que haría que el inglés tuviera que guardar reposo durante al menos seis semanas. Por su parte el ex de Estudiantes estaba y está seguro de poder incorporarse al equipo y jugar sin tener que parar para curar dicho edema.

Aquí llegan las incógnitas. Según Aragón TV, Daniel Clark no jugará en el CAI Zaragoza pero se desconocen realmente los motivos, se especula con que el desacuerdo entre el club, que quería que Clark  descansara mientras curaba el edema durante dos meses mientras se fichaba a un jugador comunitario temporalmente y el propio jugador que no veía ninguna razón para no incorporarse de inmediato al equipo.

Tras estos acontecimientos se han disparado las especulaciones. La más aceptada y que manejan los medios locales es el fichaje de un jugador de similares características pero comunitario, ya que no haría falta fichar a un jugador formado localemente hasta que no se recupere Norel. Desde Tubasket también han aputando el interés en Abrines (pasando a Rudez al 4) y de Trías, pero el entorno de los jugadores y el club lo descarta.

Además acabamos de saber que finalmente Clark SÍ disputará el Eurobasket con su selección, ya que ha salido la lista oficial de la federación británica y el ala-pívot está en ella.

Ya es OFICIAL, tras anunciarse que Clark iba a jugar el Eurobasket, el CAI Zaragoza ha sacado un comunicado confirmando la noticia. Desestiman la incorporación de Clark y se le busca sustituto.

Veremos cómo termina el entuerto pero esto es, sin duda, un paso atrás en la planificación del equipazo que había hecho el CAI y al que sólo le faltaba un último jugador de rotación, que fuera jugador formado localmente.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 5 meses
#Contenidos: 
149
Visitas: 
609,338
Comentarios: 
1,205

Comentarios

Hombre, voy a expresarme mejor que es verdad que he sido un poco tosco. Es cierto que Clark ha evolucionado bastante en estas 3 temporadas. Tambien es cierto que ha tenido una aportacion decente para Estudiantes desde que paso por Breogan. Tambien es cierto que es un tio con cuerpo de pivot que juega de alapivot y se puede abrir para tirar con cierta facilidad. A eso hay que unir que parece en pista un tipo disciplinado.....pero tanto como para contar en Europa con los dedos de una mano....pues Quain, no es por dar la contra hombre, pero sigo sin verlo. DE TODAS FORMAS, NI A MI ME HA GUSTADO TRAS RELEERLO LO DEL MONTON Y RECTIFICO.
Saludos Quain.

Pues tampoco es pa tanto hombre, del monton y ademas lesionado. El año pasado fue un alapivot del monton dentro de una plantilla del monton.
Saludos

el miércoles o jueves debutara con UK, seguramente, y los servicios médicos del club, tendrán que sacar algo de la manga...

No hay para tanto. La verdad es que el rendimiento del Clark era toda una incógnita. Y si iba a ser el que ofreció al Estudiantes, pues la verdad tampoco hay que volverse locos por Clark. Por suerte está Tomàs que puede echar una mano de 4. Esperemos que no haya más bajas, que la plantilla no es de 15 como otras, y desearle suerte a Clark ( a ver si se va a salir ahora, :-) )

Estoy de acuerdo. La han cagado. Ya costó entender que en el lugar de Aguilar se fichara a Clark, como "4" y como cupo. Pero que desde que toman la decisiòn hasta ahora no fuesen capaces de hacerle el reconocimiento médico con anterioridad y lleguen ahora a verse en este punto, es incomprensible.
Se han relajado. No hay otra explicación. Somos muy buenos, todo lo que tocamos lo convertimos en oro, hemos finalizado terceros, el director deportivo del año, Adekotumbo o como se escriba y bla, bla, bla,....
Como pensar que un agente de jugadores me va a meter un gol? A mi?
Se han relajado.

Por partes: Se cambia a Aguilar por Clark porque el contrato que iba a tener el granadino era totalmente insostenible para el CAI, pura cuestión monetaria, ya que, como sabrás el CAI va teniendo menos presupuesto cada año. El gol no lo veo por ningún lado, sabiendo que el jugador había acabado la temporada jugando (y bastante mejor que el comienzo de la misma), se le espera a hacerle el reconocimiento cuando venga a Zaragoza, sabiendo que si hay algún problema no tienes por qué firmar. No está en condiciones según el CAI y él no quiere parar para tratarse pues cada uno por su lado. Tampoco creo que le haga gracia al agente haber desperdiciado un contrato de 3 años en el tercer clasificado de la Liga Endesa, siendo que Clark no ha explotado ni mucho menos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar