Solapas principales

Clevin Hannah firma con Andorra y Michele Vitali sale del equipo

  • Herbalife Gran Canaria no ha igualado la oferta por el base estadounidense

Herbalife Gran Canaria no ha igualado la oferta por Clevin Hannah y el base se ha convertido en nuevo jugador del MoraBanc Andorra. Volverá a ser dirigido por Ibon Navarro, que lo tuvo a sus ordenes en UCAM Murcia en la temporada 2017/18. Los andorranos serán el quinto equipo de Hannah en la Liga Endesa.

 

 

MoraBanc Andorra ha conseguido sustituir a Albicy y Ennis, su pareja estrella de base y escolta la temporada pasada, con los fichajes de un veterano ACB y de un prometedor Jeremy Senglin. Hannah es el sexto fichaje tras los de Musli, Llovet, Dejan Todorovic, Massenat y el mencionado Senglin.

Clevin HANNAH ya BRILLA en Gran Canaria I Liga Endesa

También se ha dado a a conocer que el jugador italiano Michele Vitali ha salido del equipo. MoraBanc Andorra ha rescindido su contrato y agradece de forma profesional la aportación del jugador.


 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#contenidos: 
720
#Comentarios: 
1,958
Total lecturas: 
1,648,950

Comentarios

Un jugador que te puede sacar las castañas del fuego en cualquier momento ya que no se corta un pelo pero que también te mete las castañas en la lumbre sin ningún problema.

Es verdad que el año en Gran Canaria ha sido tan complicado que es difícil evaluar a un jugador pero no me da ninguna pena que Hannah se marche del club.

En verdad ha sido un jugador egoísta que solo ha mirado por hacer sus números y ya está. En referencia a su defensa...de eso no puedo opinar más allá de que pone posturitas y acompaña con la mirada a su oponente.

Quizá con Ibón Navarro haga un buen año. Aquí desde luego no lo catalogaría de bueno.