Se encuentra usted aquí

Colbey Ross se decide por Buducnost y no irá a Baskonia

Es época de mercado y de múltiples rumores, de temporada baja con todos los equipos aprovechando el momento para trabajar en la confección de sus plantillas y cerrando los primeros fichajes de cara al curso 23-24.

El Baskonia está siendo uno de los equipos "foco" del mercado, materializando la llegada de Nico Mannion procedente de Bolonia y del joven prospecto Nikos Rogkavopoulos. Además, el apartado de posibles llegadas tampoco se queda corto en cuanto a nombres, sobresaliendo nombres como Kyle Guy, Khalifa Diop -este a punto de cerrarse- y Jasiel Rivero son algunos de los jugadores que conforman esta extensa lista a la que hace escasas horas se le ha unido un nuevo nombre.

El Baskonia activa la opción ross pero este se decide por montenegro y buducnost

El ex de Varese firma oficialmente por KK Buducnost Voli de Montenegro, dirigido por Petar Mijovic, después de promediar 10,3 puntos con Utah Jazz en la Summer League de Las Vegas. Se une a un conjunto que piensa en grande y busca hacer un buen papel en Europa, después de fichar entre otros a McKinley Wright IV, jugador de Mavs el año pasado, o Marvin Jones o Andrija Grbovic. 

El conjunto vitoriano se interesó por el jugador más valorado de la LEGA para juntarlo a Nico Mannion. Según revela La Prealpina, los dirigentes baskonistas lanzaron una oferta a Colbey Ross, jugador del Openjobmetis Pallacanestro Varese de Luis Scola con pasado en el ERA Nymburk.

ap23187232737131.jpg

Roos como playmaker titular de Utah Jazz en las ligas de verano de NBA.

Sin embargo, el acuerdo no habría llegado aún a buen puerto y es que el playmaker norteamericano de 1,85 metros de estatura y 24 años de edad habría decidido poner en espera al Baskonia e intentar apurar sus opciones de disputar la NBA el próximo curso. Esa posible llamada de la liga norteamericana hace crear una tensa espera, pero los gazteitarras aguardarán el tiempo necesario. Finalmente, se decidió por la oferta montenegrina de Buducnost.

La marcha de Darius Thompson a Efes y el interés de varios equipos por Markus Howard hacen monitorizar diferentes planes. Ross, nativo de Colorado, es parte de la plantilla de Utah Jazz en la Summer League y es el base titular de Evan Bradds, sumando en el primer partido de Las Vegas 7 puntos y nueve asistencias. Este buen papel con los de Salt Lake City, hace pensar que pueda recibir una oferta y contrato de cara al curso próximo en la NBA.

Durante esta temporada, el explosivo jugador de Colorado, ha promediado 17,5 puntos, 4,4 rebotes y 7,5 asistencias de media por cita en un total de 30 partidos disputados.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 12 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296