Solapas principales

Consecuencias de la batalla de Eurocup: Pietrus, seis semanas lesionado; Lishchuk, tres

  • Tras las pruebas médicas, ya se conocen los resultados de las tres lesiones y sus tiempos de espera
  • Bajas que, unidas a la de Vitor Faverani (un mes), dejan a Dubljevic como único interior disponible
  • Justin Doellman, el mejor parado: se estiman 10 días de recuperación

Bajas de guerra. Salieron lesionados del duelo ante el Lokomotiv Kuban que terminó dejando fuera al Valencia Basket de la lucha por la Eurocup, Su equipo forzó la épica y esto siempre suele tener sus consecuencias; si la baja de estos jugadores ya implicó una dificultad extra, también podrían afectar a lo que resta de Liga Endesa. El club taronja ya ha avanzado cuál es el estado de los jugadores, que no pudieron terminar el partido, tras las pruebas médicas.

La peor de las noticias se refiere a Florent Pietrus. El ala-pívot francés padece un arrancamiento de la cara posterior de la articulación glenohumeral que, se prevee, lo tendrá apartado de la pista alrededor de 6 semanasPor otra parte, Serhiy Lishchuk tiene una rotura próxima a la inserción del tendón conjunto de los isquiotibiales para el que se estiman 3 semanas de recuperación.

Contratiempos que se unen a la baja de Vitor Faverani, y a los que hay que añadir la baja sensible de Justin Doellman, con dos protusiones discales, y una de ellas con una fisuración del anillo fibroso, para el que se esperan 10 días de baja. Tres lesiones de jugadores interiores que vuelven a sacudir la pintura del Valencia Basket, una situación que ya se repitió a finales de noviembre y que se saldó con la contratación por un mes de un temporero, como Joffrey Lauvergene.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,527,352
Comentarios: 
3,213

Comentarios

puuffff muy mala suerte para VCB tocara ponerse enserio a la secretaria técnica para contratar temporeros , casi hubiera preferido perder y no tener lesionados

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar