Contratiempos para el Madrid: Kuzmic se perderá toda la temporada; Randolph, 3 semanas

La victoria del Real Madrid sobre el CSKA dejó un sabor agridulce en la parroquia blanca y los peores presagios se han confirmado. Ognjen Kuzmic, firmado este mismo verano para los dos próximos cursos, se perderá toda la temporada tras sufrir una rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda cuando realizó un giro en el poste bajo mediado el segundo cuarto.

Menos grave es la lesión de Anthony Randolph, si bien es cierto que el ala-pívot norteamericano con pasaporte esloveno deberá permanecer alejado de las pistas durante un periodo mínimo estimado en 3 semanas. En el tramo final del tercer cuarto se le salió el hombro en un lance del partido y, después de las pruebas médicas realizadas, se le ha diagnosticado una luxación en el hombro derecho.

Estos contratiempos, por lo tanto, obligan al conjunto dirigido por Pablo Laso a salir al mercado en busca de un recambio para el puesto de '5' que pueda dar minutos de descanso a Gustavo Ayón con la limitación, eso sí, de que no podrá tratarse de un jugador extracomunitario.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
561
#Comentarios: 
1,781
Total lecturas: 
1,472,950

Comentarios

Se confirman los malos presagios. Un palo para Kuzmic y para el equipo, que queda cojo en el puesto de 5. Ahora toca tener paciencia, porque para los grandullones siempre son más delicadas las lesiones de rodilla por el peso que tienen que soportar sus articulaciones y ligamentos.
Y sobre refuerzos, pues ni idea. Tavares no me gusta... es lento, torpe, discreto técnicamente, sufre en defensa a más de 3 metros de la canasta... N`Dour sería una buena opción si está a tiro. En EE.UU ha mejorado como jugador y me parece que nos daría polivalencia, defensa y físico.Pero es otro tipo de jugador distinto a Kuzmic. Y del resto, ni idea. Lo que está claro es que el Madrid debe reforzar el juego interior, porque son muchos partidos por delante.

Un saludo.

Pd: lo de Thompkins es de traca. 3 temporadas lleva ya. Tema pasaporte,lesiones, bajo rendimiento, kilos de más, problemas personales... ahora problemas familiares. Sin entrar en detalles, no podemos mantener en plantilla a un americano con este perfil. No es rentable, ni económica ni deportivamente.

Los problemas familiares parece que son graves, tema de salud...Esto es como en las empresas, las hay que te dan los días que justo aparecen en convenio o estatuto de trabajadores y las hay que te dan el tiempo que necesites si es algo grave. A mí me gusta que el club se muestre sensible a ello, porque demuestra valores. Estoy seguro de que Thompkins preferiría estar en Madrid jugando y no tener ese panorama familiar

Pero Wendell, yo es que lo miro en perspectiva de las 2 temporadas y pico que lleva ya en el club. No le ha dado al equipo 2 meses buenos de regularidad y rendimiento aceptable en todo este tiempo. El primer año, se comentaba que le costaba adaptarse y se nombraban unos problemas personales que nunca explicaron. La segunda temporada, alguna lesión y más problemas personales. Y ahora esto. Y siempre de fondo, el problema de tener 3 extracomunitarios. También se comentó que tendía a coger kilos por no entrenar duro. Yo como persona le deseo lo mejor a él y a su familia. Y como madridista al club que sea sensible y paciente con los empleados del club. Pero el Madrid no es una ONG y hay que cumplir con unos objetivos como en cualquier empresa del mundo. Un empleado que no rinde porque no para de tener problemas no es rentable.

Un saludo.

Yo me refería en este caso en particular. Pero como dices, no ha habido regularidad y han salido varias "cosas" en el tiempo que lleva en el club. Tiene mucha calidad, una muñeca de seda...pero efectivamente un club del nivel del Madrid no puede estar a expensas de que un jugador que ocupa plaza de extracomunitario no esté en cuerpo y/o alma. A ver si se resuelve su situación y le vemos junto a Randolph formar una de las mejores duplas de cuatros de Europa

Por ahí se ha mencionado a Vidmar. No sé si es cierto y factible. Pero, para poner buenos bloqueos, trabajar duro en defensa y cerrar bien el rebote, me parece un 5 ideal.
Un saludo.

jajaja! Esa corrección política que no se pierda Irlentz! ;D A mí no me parece mal pero no sé si está muy curtido para lo que quiere Laso

Ahora dicen que Moustapha Fall es una opción (2,18 y jugando en Turquía), y que Musli y Freeland se han ofrecido...veremos. El fichaje debería ir rápido y cerrarse en una semana, porque ahora mismo sólo está Ayón y Reyes con sus 37 primaveras

Tavares no quiere salir de la órbita NBA y no veo al RM by Laso muy en la onda de un tipo tan grande.
De los "europeos" cortados por la NBA pienso ahora en Joel Bolombay, el congoucraniano... tipo atlético, móvil y que ya no tiene muñeca de madera.
Por su ligereza y altura no lo veo como sustituto de Kuzmic pero para cubrir un poco la baja de Randolph un mes podría servir a Laso y si funciona pues mas tiempo ... pero me da que no va a colar.

Edito: y repescar a N'Dour? :)

Muy mala suerte; por un lado Kuzmic acabando de aterrizar en el club se pierde la temporada, y por otro Randolph tiene que parar cuando estaba en un momento de forma espectacular. habrá que moverse rápido para fichar ese 5 que dé descanso a Ayón

Si, cortado por los Cleveland, pero dicen que se ha comprometido con el filial de Toronto en liga de desarrollo. Como dice el artículo, lo que fichen no podrá ser extra comunitario, a ver como queda, a estas alturas no será fácil alguien equiparable.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar