Solapas principales

Daimiel sobre SB: "información e investigación básica para el aficionado y profesional"

  • Antoni Daimiel: "He agradecido mucho toda la información, especialmente la que no es tan fácil de encontrar en otros lugares y que sí ha sido muy completa siempre en Solobasket"

Hola Carlos,

Mi felicitación por estos 20 años a Solobasket. Ha sido un medio de comunicación,  información e investigación básico para el aficionado y también para el profesional. Durante estas dos décadas me ha acompañado durante mi carrera profesional ligada al baloncesto.

He agradecido mucho toda la información, especialmente la que no es tan fácil de encontrar en otros lugares y que sí ha sido muy completa siempre en Solobasket como la información de competiciones FEB, de competiciones europeas antes de que empiecen las temporadas, toda la información de nuevos jugadores que llegaban a España o a Europa. Creo que desde ese punto de vista habéis hecho un trabajo modélico y nada, desearos la mejor de las suertes y que vivamos mucho tiempo codo con codo. Viviendo el baloncesto juntos y pudiendo sobrevivir en este mundo tan difícil para la comunicación en muchos aspectos.

Mucha salud y que me acompañe Solobasket por los siglos de los siglos.   

 

 

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
24 años 6 meses
#contenidos: 
2,119
#Comentarios: 
6,502
Total lecturas: 
13,512,033

Comentarios