Solapas principales

Damjan Rudez (Foto: Juan Carlos García Mate ©)
  • Rudez se une a Norel y Aguilar como jugadores interiores con contrato en vigor, aunque Pablo Aguilar cuenta con ofertas para poder salir de CAI Zaragoza
  • Javi Vega también renueva con su actual equipo, Baloncesto Fuenlabrada, por otros dos años.

El CAI Zaragoza ha anunciado la renovación del contrato del pívot croata Damjan Rudez (27 años, 2.08 m) para las dos próximas temporadas.

El jugador, que se encuentra en Croacia disfrutando de las vacaciones ha mostrado su satisfacción por permanecer en el CAI Zaragoza: "Siempre he dicho que me encontraba muy a gusto en Zaragoza y que el CAI era mi primera opción. Estoy muy contento por haber podido renovar mi contrato y espero que la próxima temporada podamos seguir viviendo muchas alegrías".

Damjan Rudez llegó esta temporada a la disciplina del CAI Zaragoza, donde ha promediado 10.7 puntos, 1.8 rebotes y 1.2 asistencias en 23 minutos de juego.

_mg_8943.jpg

Rebote sin oposicion para Javi Vega (Foto: Luis Fernando Boo).
Rudez se une a Henk Norel y a Pablo Aguilar como jugadores interiores con contrato en vigor con el club maño, aunque Pablo Aguilar (con contrato hasta 2014 con CAI Zaragoza) se ha situado cerca de la órbita de varios equipos de Liga Endesa, como Unicaja Málaga.

Otra renovación, en este caso en Fuenlabrada. Javi Vega (2.05/25 años) parece haber logrado cuajar por fin en Liga Endesa. La pasada temporada por fin tuvo la continuidad necesaria en pista con Fuenlabrada, disputando 14 minutos de media para firmar 3.9 puntos y 2.6 rebotes por encuentro. Todo ello le ha hecho ser merecedor de la renovación por dos temporadas con el conjunto fuenlabreño.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 4 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,996,516
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Buen movimiento de plantilla para el CAI Zaragoza. A mí me recuerda mucho a Pep Cargol este jugador. Me gusta.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar