Solapas principales

Definido el cuadro final de la Minicopa Endesa 2018; Aaron Ganal, MVP (VÍDEO)

  • Gran Canaria (anfitrión) y Real Madrid (vigente campeón) conocen a sus rivales
  • Conoce al MVP y disfruta del Top 7 de la fase previa

L´Alqueria del Basket de Valencia acogió la previa de la Minicopa Endesa con un total de 16 equipos compitiendo por 6 billetes para la fase final que tendrá lugar en Gran Canaria del 15 al 18 de febrero, en un escenario paralelo a la Copa del Rey, y donde también estarán Herbalife Gran Canaria (anfitrión) y Real Madrid (vigente campeón).

Las primeras 4 plazas cayeron en manos de Gipuzkoa Basket GBC, Divina Seguros Joventut, FC Barcelona Lassa y Fundación 5+11 Baskonia tras liderar sus respectivos grupos una vez disputadas las 3 jornadas iniciales.

Un partido más tuvieron que jugar Unicaja Andalucía e Iberostar Canarias para lograr el objetivo en las eliminatorias entre segundos clasificados ante Valencia BC y Movistar Estudiantes respectivamente.

De esta manera, ya se conocen los 8 equipos que componen el cuadro final de una Minicopa Endesa donde el Real Madrid, campeón de las últimas 5 ediciones, volverá a ser el rival a batir.

Aaron Ganal, MVP de la fase previa

El alero del FC Barcelona Lassa fue nombrado MVP de la fase previa gracias a sus promedios de 22.7 puntos, 6.3 rebotes, 1.0 asistencias, 3.0 robos y 21.3 de valoración en los 3 encuentros disputados. Así juega:

Highlights AARON GANAL (´04). Infantil FC Barcelona.- MVP Fase Previa Minicopa 2017

Top 7 de la fase previa

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 10 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,791,309

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar