Se encuentra usted aquí

Delteco GBC ha hecho oficial el fichaje de Mouhamed Barro (2'05/23 años). El pívot senegalés ha firmado para las próximas tres temporadas y cubrirá la baja de Henk Norel, referente este curso pasado en el conjunto donostiarra. Llega procedente de Unión Financiera Oviedo, donde ha promediado 8.7 puntos y 6.4 rebotes y ha destacado por su físico en ambos lados de la cancha. No obstante, no será una novedad en la Liga Endesa, pues ya debutó con Herbalife Gran Canaria en la temporada 2014-15.

Barro es el segundo fichaje después de la incorporación de Alberto Corbacho. El margen de mejora todavía es amplio y de buen seguro que este año tendrá más oportunidades que en su anterior etapa en ACB, así que podremos seguir disfrutando de sus mates contundentes y su potencial físico.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de borjarevertlu Borja Revert@borjaRL_SBEl baloncesto siempre ha sido una de sus grandes pasiones y en 2014 se le presentó la oportunidad de escribir sobre este deporte. Empezó a redactar artículos en Solobasket hace casi una década y, desde entonces, ha podido cubrir todo tipo de competiciones: ACB, LEB, Euroliga, Eurocup, Lega, ABA Liga, etc. Borja es profesor de Lengua y literatura castellana, siempre ha estado ligado al periodismo, pues también colaboró con la revista regional El Tot Mataró. Trabajando en Barcelona. Entre sus intereses, le encanta leer, escribir, practicar crossfit y hacer rutas por montaña.
Antiguedad: 
9 años 11 meses
#Contenidos: 
948
Comentarios: 
2,100

Comentarios

Complicado lo tiene para armar un equipo competitivo similar al que tan buen sabor de boca nos dejó a todos los aficionados al basket el pasado año. Espero que lo logren y que puedan competir desde el principio para lograr el objetivo de mantener la categoría.

Era previsible. Money is money. Creo que solo siguen D.Perez, Salvo,Oroz y no se Maiza. Ahora cabeza y paciencia para rehacer el equipo. Pueden hacerlo,solo hay que acertar,aunque como el año pasado muy dificil. Lo de Norel, Clark y Cherry fue de bingo. Jo ta ke GBC. Aupa Irlentz, zure lanen falta asko nabaritzen dira ,agur bero bat.

Pobre GBC, lo han (casi) desmantelado.

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar