Solapas principales

Demitrius Conger regresa a España para jugar en el Betis

  • El exverdinegro firma por dos temporadas con los béticos

Demitrius Conger regresa a España. El alero ex del Joventut jugará durante las próximas dos temporadas en el Coosur Real Betis. De hecho, se espera que esta misma tarde esté a las órdenes del entrenador Curro Segura. 

Con este, son hasta ocho las incorporaciones que ha hecho el Betis de cara al curso 2019/20. La carrera de Conger arrancó en la NCAA, en la Universidad de St Boneaventure. En su última temporada como universitario, el alero norteamericano tuvo unos números de 14,3 puntos y 7,1 capturas por partido. 

A continuación, la carrera de Conger pasaría por República Dominicana (Indios de San Francisco), Italia (Arca Impresa Lucca y Paffoni Omegna), Grecia (Aries Trikalla), Israel (Hapoel Tel Aviv), Bélgica (Port of Antwerp Giants), Australia (Illawarra Hawks), España (Divina Seguros Joventut). En la Penya jugó un total de doce partidos promediando 9,9 puntos y 2,7 rebotes. Tras Badalona, sus últimos destinos fueron Francia (BCM Gravelines Dunkerke y Le Mans Sarthe Basket) y de nuevo Australia (Adelaide 36rs) e Israel (Hapoel Jerusalén).

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 15 horas
#Contenidos: 
41
#Comentarios: 
143
Total lecturas: 
108,967

Comentarios

Si está bien físicamente, pedazo de fichaje. Duro, determinante, versátil... en Badalona fue decisivo para conseguir matener al equipo en la categoría.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar