Solapas principales

Día de renovaciones: Pedro Martínez seguirá en Valencia y Rolands Smits, en Fuenlabrada

  • El técnico de Barcelona tratará de repetir su gran temporada en la capital del Turia
  • Ferrán Lopez: “Esperamos que Smits dé el paso definitivo y tenga cada vez mayor importancia en el equipo”

El Valencia Basket ha anunciado la renovación de su entrenador Pedro Martínez (Barcelona, 1961)  por una temporada con el principal objetivo de repetir los fantásticos resultados que cosechados este curso, especialmente en la Liga Endesa.  Los taronja terminaron la fase regular en tercera posición con 28 victorias y 6 derrotas y llegaron a forzar el cuarto partido en su semifinal por el título ante el Real Madrid. En el cómputo total de la temporada el balance fue de 44-13, un fantástico logro en su primera campaña dirigiendo al equipo de la capital del Turia.

El Montakit Fuenlabrada, por su parte, se ha asegurado la continuidad de Rolands Smits (21 años/alero/2.07m) para las próximas dos temporadas. El letón llegó a España hace ya 5 años y este curso ha sido jugador a todos los efectos del primer equipo promediando 4.6 puntos y 2.3 rebotes en 13 minutos por partido. Así valora la renovación Ferrán López, director deportivo de la entidad:

"Esta renovación da continuidad a la apuesta que iniciamos con Rolands cinco temporadas atrás. Lo que buscamos todos con esta renovación es crear el marco para que dé el paso definitivo y tenga cada vez mayor importancia en el equipo. Este último curso ayudó, pero aún no le hemos visto en toda su dimensión. Con esta renovación esperamos que dé el salto para demostrar todo lo que tiene dentro".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 días
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,826,728

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar