Solapas principales

Disfruta de los periféricos oficiales de la Euroliga del Real Madrid

  • Han sido diseñados con características profesionales dirigidas al gaming: Ratón, alfombrilla, teclado y auriculares.

Mars Gaming productos Euroleague del Real Madrid

La victoria del Real Madrid en Belgrado ha revolucionado el panorama deportivo de nuestro país a una velocidad sorprendente. En un momento en el que el deporte español vuelve a cobrar fuerza poco a poco, su doble victoria en la Euroliga y la Champions ha golpeado a todos los aficionados del club blanco como una oleada de aire fresco en mitad del desierto.

Ahora más que nunca, existen razones por las que celebrar la victoria por todo lo alto y apoyar al Real Madrid por el titánico esfuerzo de los últimos meses. Por ello, la marca Mars Gaming ha querido hacerse eco del arrollador paso de los blancos frente al Fenerbahçe, lanzando al mercado la línea oficial de productos para ordenador con prestaciones totalmente profesionales del Real Madrid, con lo más importante que podríamos desear: un exclusivo diseño oficial con el escudo del equipo y el brillante acabado blanco a lo largo y ancho de todos los productos.

La línea de productos del Real Madrid cuenta con el set completo: ratón, alfombrilla, teclado y auriculares. Todos y cada uno de los productos han sido diseñados con características profesionales dirigidas al gaming, permitiendo que los aficionados al deporte y a los videojuegos vean sus dos pasiones unidas en su escritorio. El ratón cuenta con sensor óptico y cambio de DPI on-the-fly, para cambiar su velocidad de uso sobre la marcha sin necesidad de abrir configuraciones ni nada por el estilo. El teclado está diseñado con un tamaño ultra-compacto y teclas de altura optimizada para hacerlo más cómodo de usar. Por otra parte, los auriculares emiten una calidad de sonido perfecta tanto para jugar a videojuegos como para ver películas, o escuchar los partidos del Madrid desde casa. Y la alfombrilla cuenta con lo que todo aficionado al club podría desear: una enorme impresión de alta calidad con el diseño oficial del equipo sobre una superficie de

Además de sus prestaciones dedicadas, los productos han sido trabajados con materiales de impresionante calidad y detalles que marcan la diferencia frente a otras imitaciones de los productos oficiales. Cables trenzados de nylon y reforzados para evitar el desgaste, conectores USB chapados en oro, materiales de calidad premium… Todos los periféricos están diseñados en la línea de Mars Gaming: accesibles, profesionales y con una vida útil duradera.

Si quieres celebrar por todo lo alto el año del Real Madrid, tienes a tu disposición los productos oficiales del equipo en la página de Mars Gaming, para que se lo regales a quien quieras y disfrute con su espectacular diseño.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 6 días
#contenidos: 
2
#Comentarios: 
1
Total lecturas: 
3,280

Comentarios