Solapas principales

DJ Seeley refuerzo del Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada (VÍDEO)

  • El estadounidense vuelve a la Liga Endesa tras su paso por Manresa

El Gran Canaria tiene nuevo fichaje, el escola estadounidense DJ Seeley firma con el conjunto canario hasta final de temporada y y se incorporará de forma inmediata a las órdenes de Aíto García Reneses siempre que supere la revisión médica en el día de mañana.

Seeley nació en Redding (California) hace 26 años y mide 1.93 de altura. Formado en la Universidad de California (NCAA), llegaba a Manresa el pasado curso procedente de los Delaware 87ers de la D-League, equipo en el que se fue hasta los 19,4 puntos, 5,1 asistencias y 4,1 rebotes.

En el final de temporada, con el ICL Manresa, disputó siete partidos con 13 puntos, 2,4 rebotes, 2,3 asistencias, siendo su mejor actuación en la última jornada ante el Real Madrid con 21 puntos.

Esta temporada fichó por el Besiktas, donde ha vestido la elástica otomana en 14 partidos; siete en la Spor Toto Basketball League, promediando 4,1 puntos en 15 minutos; y otros siete encuentros en la Eurocup, con unos guarismos de 7,8 puntos en 16 minutos de media.

El jugador llegará esta noche a Gran Canaria tras no vestir en el día de hoy la camiseta de su ya ex equipo en el partido de Eurocup que los enfrentaba al PAOK griego.

Aquí algunos de sus mejores momentos en la D-League:

Plays of the Month - DJ Seeley - March 2015

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 11 meses
#Contenidos: 
89
#Comentarios: 
248
Total lecturas: 
412,299

Comentarios

Un buen jugador, sí, al menos en Manresa dejó esta impresión aunque jugó pocos partidos. Muy buen tirador y buen defensor ? Insisto, pocos partidos estuvo en Manresa... Esta plaza y el equipo, es muy diferente a la de Canarias
En cualquier caso, me parece un fichaje interesante.

Un buen jugador, sí, al menos en Manresa dejó esta impresión aunque jugó pocos partidos. Muy buen tirador y buen defensor ? Insisto, pocos partidos estuvo en Manresa... Esta, el equipo, era y es una plaza muy diferente a la de Canarias
En cualquier caso, me parece un fichaje interesante.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar