Solapas principales

Djordje Drenovac posteando (Foto: novosti.rs)
  • Se encontraba sin equipo tras su paso por Biancoblù Bologna, donde promedió 4.5 puntos y 2 rebotes
  • Es el séptimo movimiento que el CB Valladolid realiza en la presente temporada, tras la marcha de Melvin Sanders

Los movimientos en el CB Valladolid parecen lejos de dejar de producirse. Tras la reciente marcha de Melvin Sanders, el club se ha movido rápido en el mercado para encontrar un nuevo huésped para el polideportivo Pisuerga. El elegido, según el periodista serbio Djordje Matic, el alero balcánico Djordje Drenovac (2.01/21 años).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
581,767
Comentarios: 
617

Comentarios

Tres cosas:
1- Haced competir a jugadores de la casa, que seguro van a ponerle más empeño que estos "fichajes";
2- No había un límite de movimientos (Altas - Bajas) en la ACB? Porque lo de éste año de Valladolid es de traca;
3- Como para haberte comprado éste año una camiseta con el nombre de algún jugador... :-(

Y digo yo, para hacer el ridículo como lo están haciendo, para traer jugadores que promedian 4.5 puntos en la liga due (que es peor que la LEB nuestra), ¿no podría apostar por jugadores jóvenes de su propia cantera? de esta manera los va fogueando cara al año que viene en LEB, y te haces una base COMPROMETIDA y fogueada en la ACB cara a jugar el año siguiente. ¿O es que el valladolid no tiene cantera? Más ridículo que el propio club hace la ACb con las normas quw tiene... en fin

En fin, yo creo que en Valladolid deberían de empezar a pensar en hacer borrón y cuenta nueva, pero por lo que parece insisten en cavar un poquito más su fosa. Ojalá me equivoque. Mucha suerte.

En fin, yo creo que en Valladolid deberían de empezar a pensar en hacer borrón y cuenta nueva, pero por lo que parece insisten en cavar un poquito más su fosa. Ojalá me equivoque. Mucha suerte.

Me descuido y otro más que viene. No creo que aumente la deuda si viene en lugar de Sanders, pero vamos, ninguna esperanza .
Este club solo lo podrán reflotar desde LEB jugadores españoles en su mayoria, creo.
Se me está haciendo eterna esta temporada :-(

Jovencito que no sabe donde se mete siquiera...dudo que saque nada bueno de su estancia aquí (ni a nivel deportivo, ni económico).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar